Secretos;*

68 0 2
                                    

Recuerdo aquel dia como si fuera hoy, como de costumbre todos los dias despertaba temprano para ir a la escuela pues mi horario erá matutino ,mis padres despertaban junto conmigo pues los dos trabajaban, el caso es que recuerdo hiba a hacer el cambio de luz, me sorprendi al despertar & ver la enorme oscuridad de la casa, aquel pasillo solitario,accedi a levantarme no soy de las personas con fobia a la oscuridad al contrario me Gusta pero siempre hace falta un poco de luz,asi que desidi hacer el cambio de luz, escuchaba murmullos, voces al estrujar mis ojos, pues aún tenia un poco de sueño ,me di cuenta que las voces a volumen muy bajo venian de la habitación de mis padres, eran voces que solo pegandote a la puerta podias escuchar, aunque al estar todo solo en la casa & no eran más de las 6:00Am ,pense en irme, pues ya me han enseñado que escuchar tras las puertas es de mala educación, desidi comprer las reglas pues soy una chica muy extrema, me pegue a la puerta & empeze a escuchar lo que hablavan, era como una discución a bajo volumen en la cual solo escuchaba el pronombre 'ella' sustituyendo los nombres para cualquier emergencia, desian cosas como que, mi verdadera madre, mi padre sabia que era tia marianna es decir, mi tia era mi madre, mi madre la que creia mia solo me crió, que ella no me buscó, & no me merece,  decian cosas como que ella no puede enterarse ,aun no tiene la mayoria de edad,para ellos no devian decirmelo ,para mi hace años devi saberlo, en ese momento sentí que mi mundo caia como piedras en terremoto pero lentamente, sentí que mi vida no era lo que pensaba, queria gritar ,sentir desahogar todo eso que tenia dentro pero ya antes me habia prometido no llorar, no soltar una lagrima, desidi irme a bañar & ellos  aún discutian ,el cuando & el porque cada cosa.

A la hora del desayuno para irme a la escuela, todos en la mesa, nos mirabamos como con ganas de decirnos cosas, lanzarnos todo a la cara, mi mirada sentia dentro de mi penetraba odio, desprecio, sentia un engaño enorme dentro de mi, me levante de la mesa sin terminar mi desayuno fuí a mirar el reloj & ya eran las 7:35am eran más de la hora de entrada, pues ese dia me apuré en llegar más rapido porque sabia que si llegaba tarde me devolverian a casa & lo que menos queria era verles las caras a mis padres ,aunque ya para las 10ninguno de los dos estarian en casa aún así desidi irme, llegué a la escuela,entre como alma que lleva el diablo al aula mis compañeros estaban todos a las afueras del aula pues eñ profesor aun no habia llegado desidi sentarme en mi lugar, mis amigos procedieron a acercarse & preguntarme que me pasa? Pues ya saben que soy alegre & aunque tenga problemas no soy de demostrarlos todo lo reservo, ese dia les dije que no pasaba nada, pero aún así mis lagrimas innundaban mis ojos al hablarles & las contube secaron dentro de mis ojos, no pasaron de mis parpados ,luego de pasar unos minutos eternos dentro de mi sentia que eran horas llegó el maestro, tomamos nuestras clases normales & 2 recesos como siempre ya para las 3:20 pm esperaba las horas para salir pues encontraba las clases de ese dia tan aburrida & estuve pensando en a donde ir pues no queria regresar a casa.

No procedi a pensarlo tanto pues cuando me sentia así hiba a ver el mar, a sentir arboles, la naturaleza, siempre hiba a el malecón a  hallá fué el lugar en donde pensé en ir, finalmente estava en la guagua ,dentro de mi mochila tenia una blusa de esas que son anchas parecida a los yaques, me la puse me quedé con el pantalon de la escuela,en el camino solo se escuchaban el ruido del gran transito en la carretera mella de santo Domingo / pasaron algunos 10 minutos largos finalmente habia llegado al malecon ,hallá empeze a caminar, & pensé mirando el mar sentada en uno de los bancos en los que el mar te salpica como si estuvieras dentro de él, pasaron varios minutos algunos 15 & aparece esa señora mayor su apariencia fisica era de unos 70 años ,era de piel blanca, ojos verdes &  aun se veia dura, fuerte & persistente ,se acerco a mi & me miró a los ojos:

Me dijo; que no me preocupara que todo estaria bien, que nada es permanente que el dolor es temporal, las heridas sanan, que todos necesitamos llorar en algún momento por más fuertes que nos llegaramos a sentir.

En ese momento senti un ser de rehabilitarme, senti levantarme, lueqo que hiba a darle las gracias a la señora, al volvear mi rostro a ver ya no estava, miré a todos lados & ella no estava no dejó rastros tal pareciera que nunca estubo allí era dificil imaqinar que una persona tan mayor podria caminar tan rápido ,el caso es que fué sorprendente & lueqo me quede pensando en sus palabras al mismo tiempo en el cual el sonido de las  olas resonaba en mi oido, lueqo de estar más calmada miré al reloj & ya erán las 6:30pm el tiempo habia pasado rapido, saque del bolsillo más pequeño de mi mochila, mi celular tenia como 16llamadas perdidas, eran llamadas del telefono de mi casa & de mi padre preocupado porque no habia lleqado a casa.

Camine hasta subir & llegar a alcanzar un taxi asi pense pues me llevaria más rapido a casa, pero el transito era enorme ya eran las 7:10 pm aún no habia llegado a casa, al pasar 10 mnts finalmente en casa, mis padres me esperaban sentados en el sofa de la casa esperando mi entrada para darle una explicación de porque lleqar a esa hora, & no avisar?recuerda la unica respuesta que les dí fué cerrar mi habitación con llaves, luego mis padres que tenian la otra llave entraron a mi habitación ahí tuvimos que hablar les expliqué que quise dar una vuelta me sentia muy estresada ,eso es todo! Salieron sin pedir más explicación pues mi actitud no fué la más cortes, por ese dia fué todo me acoste hasta el dia siguiente, sin haber comido nada pues el apetito no reinaba en mi en ese momento, me bañe,me puse las pijamas & me acoste hasta las 7:00am del dia siguiente.

I'M Fine :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora