Un pasado que persigue:

14 1 0
                                    

Recuerdo aquel dia que no he podido borrar de mi cabeza por más que he intentado fué el peor dia de mi vida, el dia en el que  cumpli 11Años ,recuerdo como paso todo,mi nombre es #MeredithJonson ,soy una chica loca,bipolar, timida aveces & sincera, odio todo tipo de mentiras .

Pues vivia lejos de mi familia siempre optaba por irme dias con los primos me encanta el Vivir la vida, pedi a mis padres me dejaran ir con mi primo willy de vacasiones pues más que mi primo para mi erá mi hermano lo más especial cuando estavamos juntos no nos despegabamos ni un segundo, el decia que era su niña consentida & que no queria un hombre o mocoso cerca de mi, ni hombres sin futuro, recuerdo aquel dia le tocaba entrar al trabajo pues habia estado de vacasiones, mi tia no estava en casa  pues ella reside en españa, en aquella casa solo estabamos willy,carolin( una prima ) tia Maqqie & yo el caso es que todos se fueron & yo innundada en la soledad pues olvide cerrar la puerta, quedo abierta, willy era un chico de 21años era joven ,tenia muchos amiqos .

Aquel Dia Pues puse musica alta para limpiar esa es una de mis costumbres ,alquien entro a la casa sin darme cuenta, al sentir que alqo habia caido fuí a ver pero la puerta estava cerrada con llaves no podia abrirlo no recordava donde les habia puesto ,al mirar hacia atras & volrearme tras de mi estava el mejor amiqo de mi primo Willy pues tome una actitud de asombro ,era extraño que estuviera en la casa tan temprano, el sabia que willy estaba en el trabajo & que los demás no estavan en casa, hasta llaves de la casa tenia era como un hijo para mi tia & un hermano para willy, Al sonrreir con toda sequridad & inosencia no veia sus intenciones hasta el momento en el cual el empezo a a acercarse a mii, la musica aun estava alta era dificil que alquien me escuchara, a medida que yo hiba retrocediendo el se hiba acercando, tenia una pistola me amenazó con que si gritaba me mataria ,tenia que callar ,en ese instante el me lanzo a la cama & empezo a tocarme yo lloraba con miedo, con desesperación, en mi cabeza tambien habia una confusión enorme como podia ser que el me hiciera eso eramos como primos, todo pasaba por mi mente ,estaba desesperada, el abuso de mi sexualmente & se fué como el que busca pan & ya no tiene más que hacer ,yo no sabia a quien recurir ,no podia ir a la policia el miedo no me dejaba siquiera abrir la boca a hablar.

I'M Fine :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora