Sirius Tonks
Autora de: James Potter y el mapa del merodeador, Amelia Moore y la maldición Potter, SiriusBlack33 Ascendio y Proyecto Escritor
Entrevista
Yo: ¿cómo conociste Wattpad?
Sirius Tonks: Al principio me uní solo para leer nuevas historias. Encontré su descripción por casualidad en internet y, como llamo mi atención, me uní.
Yo: cual fue la inspiración para tu primera novela
Sirius Tonks: Mi primera novela fue "James Potter y el mapa del merodeador". Bueno, veras que yo comencé a leer los libros de Harry Potter a los 11 años, pero luego del segundo los deje. A los 13, por simple curiosidad, compre el tercero. Y ese libro fue magnifico, majestuoso en todas sus palabras. Me pareció impresionante todo en el, sobre todo, la historia de Sirius, Remus, Peter y el mapa. Me sorprendí al ver como se conectaba todo y desde ese mismísimo momento comencé a amar a los merodeadores, por la fiel amistad y lealtad que tienen Sirius y Remus.
Otra cosa que me inspiro fueron una gran cantidad de fotos de fanart que encontraba de Jily (James y Lily) y los merodeadores, eran hermosas y me volví adicta a ellas (lo sigo siendo).
Y bueno, creo que es sobre todo por aquella obsesión y por pensar que de no ser por el tercer libro y los merodeadores, tal vez nunca hubiera elegido continuar una novela tan fantástica como la de Harry Potter.
Yo: como te sentiste al comenzar tu novela.
Sirius Tonks: Lo más emocionante de todo fueron los primeros votos. Hasta ahora mismo me alegro cada vez que descubro un lector nuevo, o un nuevo comentario de los lectores que siempre están, tantos de aquellos que no se hacen notar como de los que son mi constante acompañamiento y aliento para seguir.
A decir verdad, al comienzo de mi novela lo más importante fueron los votos, porque si no fuera por ellos, mi fic no hubiera seguido.
Al principio solo era un solo voto, y solo por ese único voto seguí. Porque no me creí tan cruel (PD: CRUEL es bueno) como para dejar a aquel lector sin un final.
Yo: ¿con respecto de Amelia Moore y la maldición Potter cual fue la inspiración?
Sirius Tonks: Oh, es que mi propósito es escribir sobre todo los hombres Potter. Empecé con James, luego por lógica seguiría Harry, pero a la historia de el ya la conocemos. Entonces continúe con James Sirius y, una vez que termine la historia de la primera generación, comenzare una nueva novela con Albus Severus, el cual es el más diferente de los cuatro.
Y con respecto a Amelia, quería crear algo un poco más fuera de lo común, porque veras que en casi todas las obras la protagonista suele ser metamorfomaga o súper-hechicera-normal, yo opte por elegir el idioma Parsel. Puede que al principio no hable frecuentemente de aquello, pero más adelante, esa parte de la historia será más desarrollada.
Yo: para terminar quieres dar un mensaje a tus seguidores o recomendación a los que quieran hacer un fanfic.
Sirius Tonks: Me gustaría agradecerles (aunque lo hago todo el tiempo, no me cansare) a aquellos que siempre, pero siempre, votan y comentan. Siempre están y siempre me ayudan a seguir, son increíbles.
Pero, también a los lectores silenciosos, que, aunque no se hagan notar, sé que están ahí y que, de alguna forma, disfrutan de la novela.
Y recomendaciones no creo que sean necesarias, yo creo que todas las personas poseen una imaginación más allá de todo y que, con solo eso, podrían hacer historias magnificas.
ESTÁS LEYENDO
entrevistando la los autores
Randomaqui te enteraras de las entrevista con alguno de los autores mas conocidos y recomendados te dare reseñas y sugerencias sobre los libros y dare a conocer tu opinion acepto sugerencias para entrevistas, todos comentarios son resividos y leidos