La tarde pasaba tranquila, Chloe veía su serie favorita "Chicas Buenas" en Netflix. Su teléfono suena a lo que ella se apresura a contestar.
--¿Chloe? ¿Estas ocupada? - La voz de Ali sonaba bastante preocupada.
--No. ¿Qué sucede?- Se apresura a preguntar
--El chico con el que subes fotos es algo serio ¿Verdad?
Dos semanas atras, Chloe habia aceptado salir con Nate, el tipico chico malo.Era muy válido que pregunte cuando el pasado de Chloe la clasificaba como la perfecta fuckgirl de los libros.
--Jaja, si, obvio -Rie -¿Qué pasa?
Ali, suspira del otro lado del teléfono--lo acabo de ver con una chica, saliendo de la función de Toy Story 4, con su amigo Peter y otra chica más... -Suena demasiado sincera -¿Chloe?
--Trata de tomarle una foto y envíame -Fue lo único que logró decir.
No pasó ni cinco minutos, Chloe ve una foto que le rompió el corazón. Ya ni era necesario que Ali le mande la foto, pues Peter subió una historia a Instagram en la que había la votación:
Le encontraron con el cacho que hace:
Terminar y seguir con su vida/ Llorar y rogarle
Esta de más mencionar que la foto estaba Nate con la chica...Chloe aplastó la segunda opción y con lágrimas en los ojos le escribió:
Chloe: Oye gracias, se feliz
Acompañado de las capturas de lo que su amigo había subido.Al paso de dos horas recibió el siguiente mensaje:
Nate: Gracias por tus buenos deseos.Para Chloe no quedaba nada más en ese lugar, si que solo lo elimino de sus contactos y la frase "Siempre fui la otra" era lo unico que pensaba.
El siguiente día, fue duro, pues Chloe estaba en exámenes y no había estudiado nada... Les contó a sus amigas lo que había pasado, a lo cual ellas ya sabían, todas habían visto la historia del Peter. Pero todo cambiaría...
Al llegar a casa, Chloe recibió un mensaje de su ex:
Chuck: Quieres ir al baile de grado conmigo?Ir al baile de grado donde también estaría Nate con la chica de las fotos...
Chloe: Claro, porque No?
ESTÁS LEYENDO
Yo no te solté
Teen FictionLo que comenzó como una amistad, se convirtió en algo mas y terminó doliendo como un todo. ¿Qué haces cuando por fin confías en una persona y esta te engaña? Pues Chloe Adams se encuentra hecha un lío, al enterarse que Nate Sanders, le engañaba, pue...