Capítulo Dos

48 3 3
                                    

-Hola ¿Podemos hablar?  -Escuchó la voz de Nate y todo se me paralizó... logró recobrar la compostura.

-No tengo nada que hablar contigo -Respondo. Mi mirada va a Abbi quien me mira con ojos de súplica.

-Prometo que no te quitare ni cinco minutos -Trata de persuadirme.

Lo pienso un momento y si hablo con en sólo para ver que escusa inventa.

- Oh, si, claro- Me pongo de pies y lo acompañó. Hace que camine adelante de el.

-¿llegaste con un vacile?-Pregunta, quiere asegurarse que Chuck no sea mi novio. Es idiota.

- No, con un amigo. -respondo cortante. Llegamos al balcón del salón. Me encanta la vista, es un lugar increíble.

-¿Por qué no me avisaste que vendrías?

-¿Debía? Ya no hablábamos, no tenía porque. -Elevó una ceja desafiandolo.

-Pero cuando hablábamos, creo que merecía saberlo.

- No tenías derecho y me invitaron ayer.

- No debió dejarte sola, yo nunca lo haría-Acerca su mano a mi mejilla y la acaricia. La apartó, no debo ser débil.

- Al grano, Nate. -Mi voz suena firme. Mi mirada va hacia las luces de la ciudad.

-Bien, se que tendrás muchas preguntas.

-No, en realidad está todo muy claro.

-Déjame acabar, debes pensar que eres el cacho -"Eras" pensé-Pero no es así, siempre fuiste tu, siempre quise estar contigo. En realidad le acompañe a Peter a darle un regalo a la mejor amiga de ella.  -Me río en mi mente, ¿ En serio? -La verdad no te voy a mentir, hace años estaba en un vaivén con esta chica, Melany, pero antes de conocerte yo me decepcione mucho de ella y decidí alejarme y te conocí- En todo lo que ha dicho, no me he girado a verlo. -Lo quise todo contigo -.

-ojo de loca, nunca se equivoca -Me rio, pero sigo con mi mirada hacia la ciudad - Sé que es la misma chica por la que te reclame hace unas semanas ¿No?

- Si, algo debiste sentir sobre eso, pero ya te digo para mi, solo éramos amigos.

-Debiste aclararselo, yo siempre te dije. Quieres algo serio, dime, quieres sólo joder, dime. Tanto así que me dijiste una noche antes que querías todo conmigo, que preferias cagarla con las demás Pero no conmigo.  Debí darme cuenta - río sarcástica.

-No he hecho nada malo -.

-Si para ti no es nada malo, está bien. Pero se sintió asi para mi, así que... tampoco puedo perdonarte, porque no me has pedido perdón y no lo harás.

-Pero Chloe, estoy aquí explicandote todo.

-¿Porque me respondiste: Gracias por los buenos deseos? - Me giró y me encuentro con sus ojos cafés, observandome. - No crees que merecía saber tu supuesta verdad.

-Porque soy idiota - Su voz no suena sincera -Soy demasiado orgulloso.

-Yo también, pero igual te llamaba cuando me equivocada. -Suspiro - No se a donde quieres llegar la verdad.

-Quiero arreglar las cosas contigo.

-Te puedo ofrecer mi amistad. Después de lo que paso, no podría estar contigo sabiendo que estabas con ella.

-No te hagas la dura, se que te duele y lo lamento en serio.

-No me hago la dura - Mis ojos estaban cristalizandose.

-¿Y porque te brillan los ojos?

-No lo sé. En fin -Suspiro. -¿Eso es todo? -El asienta -No hay más de que hablar. Me voy - anuncio girandome para entrar al salón. Siento que me toma la mano.

-Espera, hablemos, de como has estado, si somos amigos ¿No? -Acepto.

-He estado bien -Me río.

-Me encanta tu risa-  11pm de Maluma comienza a resonar  -Tu canción favorita -Bromea. Era una de las canciones que le cantaba cuando hablábamos por llamada.

-No lo es -le sonrio, siento que me jalan el brazo. Es Chuck...

-¿Qué haces con el? -Pregunta enojado... es entendible.

-Vine a hablar con el.

-¡Ah! Estas ocupada - Su furia se nota...

-¡Si! ¡No ves que está conmigo!- Lo enfrenta Nate. Pongo mi brazo deteniendolo porque son capaces de pelear.

-Haz lo que quieras -Chuck prefiere irse. Ay Dios mio... En que me meti.

-Mejor, bajemos.

-Claro.

Entramos al salón y bajamos las escaleras. Me invita a salir, lo cual acepto y nos sentamos en la entrada del salón. Me dolía mucho los pies.

-Sabes que -Habla Nate- Perdón

-Si no hiciste nada malo, no lo pidas - Recalco.

- No, perdon porque en realidad siempre debí contarte todo. -Junta su frente a la mía, siento su respiración, mi cuerpo se estremece, poco a poco se acerca a mis labios. No lo controlo sólo me dejó llevar, una de sus manos esta sosteniendome de la cintura y la otra en mi rostro, me besa, puedo sentirlo, puedo tocarlo, sus labios se mueven al son de los míos, Dios lo he extrañado demasiado. Nos separamos y siento como me abraza. " A salvo pensé" - Lo haré bien está vez. Porque por tonto error casi te pierdo. - Abro mis ojos asombrada.

-Yo nunca dije que me hayas recuperado -conteste.

-Eso no quiere decir que no tenga oportunidad .

Reímos, hablamos y sólo eso nos quedo... 

Toda la noche hablando para quedar como el inicio. Hemos vuelto a empezar y con certeza de que sólo somos los dos y nadie más.

O... ¿Esto puede cambiar?



HOLAAAA HE VUELTO 💓❤ ESPERO QUE LES GUSTE 💓

ADRY se va. 💓

Yo no te soltéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora