Aparecio Alguien

41 0 0
                                    

Después de todo lo que sucedió decidí irme a vivir con mi tía nadie se puso en contra a esa decisión.
Empezaron las hermosas maravillosas clases amigos tareas profesores que te tratan para el orto preceptores que te odian de una forma que no se puede explicar y EL PRIMER DÍA.

Lunes 6:00AM me desperté entre a la ducha pensando si vivir con mi tía iba a cambiar las cosas pero cambiar hablo de para mejor. Termine de ducharme me vestí, desayune y me fui al puto colegio.
Llegue y gritaron LOLAAAAA ahh mi hermoso nombre😒.
Me di vuelta eran Nemo es mi mejor amigo desde siempre, me re comprende su familia vivió casi la misma situación que la mía,Nemo es apodo de Maximiliano, Brittany mi mejor amiga una rubia idiota que amo demasiado. Y miro a lado de Nemo un chico lindo, LINDO? ESTABA BUENÍSIMO. Se llamaba Nico,morocho alto ojos cafés tenía una pulsera de Bob Marley, una camisa de los Ramones, un collar con una púa, tenía todo lo que podía llegar a mis ojos llamarse algo "atractivo", al parecer era nuevo en la escuela cosa que es lógico ya que nunca lo había visto antes. me saludo tipo a lo Augustus Waters de TFIOS❤️. Su voz era perfecta, me miraba cada tanto pero se volteaba a ver a otras al mismo tiempo.
Toco el timbre, entramos y nos pusieron a Nico y a mi juntos en la clase de biología. Cuando dijeron las parejas me puse reeeeeeeeeeeeee feliz por dentro. El sonrió y vino con migo.

Toco el timbre, tiempo libre me la pase todo el tiempo con Nico me re agrado y creo que yo también porque sino no creo que me halla mirado y sonreído cuando hablábamos.

Pasaron los días y nuestra amistad se iba fortaleciendo, yo iba sintiendo muchas mas cosas por el y nunca sabia si el también las sentía, entonces Nemo me iba a hacer gancho con el ya que era la única forma que se me ocurrió para averiguar si siente algo por mi mas que una amistad.

Bueno,llego el momento de que hablen de mi:
Nemo=yyy que te parece el cole?
Nico= esta bueno.
MAS CORTANTE NO PODÍA SER NO!?!?!
Nemo= y que te parecen las chicas?

Tardo en responder 😭 porque taba mirando el celular.. Cosa que me dio nervios porque ya habría de sospechar si era gay o algo por el estilo...PERO NO 😌

Nico= emm son lindas pero me empeO a gustar una..
Nemo= quien?????
Nico= te diré cuando me diga que si para ir juntos al Baile de Bienvenida.

Me quise pegar un tiro😐🔫.

Pasaron los días y cada vez sentía que estábamos en la friendzone y nadie sale de ahí😞

Un día llego nos saludamos y adelante de todos me dice:

Destiny gracias por todo lo que haces por mi te debo una grande AMIGA (el tiro de vueltaa)
Y me sigue diciendo...
Pasamos lindos momentos juntos que empezaron a crecer unos sentimientos que no son de amistad, te amo me re encantas sos muy linda de todas las formas posibles. Quieres ir al Baile de Bienvenida conmigo?
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Y emm TE RE DOY MAMITA POTRASA AHRE OKNO
☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Le dije gritando AWW SISISISISISI OBVIO.
Y nos dimos un abrazoo 😊😊😊

La Historia De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora