XI: La Venganza Del León

1.4K 150 21
                                    

(2/2)
XI: La venganza del león


- Lo mantuviste listo para que muriera el momento adecuado. - Habló Snape a través del recuerdo de este, su voz que siempre era fría, sonaba con un una leve pizca de dolor, como si realmente le lastimara que Potter debía cumplir con la profecía. - Lo criaste como un cerdo para el matadero.

- No me digas que empezaste a tomarle afecto, Severus.

Dumbledore veía fijamente a su profesor, Snape veía fijarme a su ex director. Sus manos que se entrelazaban en la espalda, cayeron cada una en la cadera del pocionista. Con su varita, movió aquel artefacto al mismo tiempo que susurraba.

- Expectro Patronus.

De su varita, salió la misma cierva que Sirius le contó, la misma que Remus le platicaba. Era casi idéntica a la que Draco tenía. Apreció aquella luz que revoloteaba y salía de la oficina que alguna vez le perteneció a Dumbledore.

- Lily. - Dijo Dumbledore con asombro en su voz. - ¿Después de todo este tiempo?

- Siempre.

Los recuerdos dejaron de verse, salió del pensadero, aquel profesor siempre lo había cuidado. Siempre lo había protegido bajo su ala de una forma completamente suya, sin darlo a notar.

¿Como era tan ciego que nunca lo vio? Debió haberlo supuesto después de que Voldemort escapó en su primer año. Lo había cuidado en el juego de Quidditch de no caer hasta el punto de ser el quien estuviera como "árbitro" para que no le sucediera nada. En su segundo año, supuso que la insistencia era por la misma razón que Dobby alguna vez le dio, sabía que Hogwarts corría peligro por la cámara de los secretos. En tercero los cuido de cuando Lupin se transformó en licántropo frente suyo. En cuarto con Moody (que realmente era Barty), año tras año cuidándolo en silencio, bajo la oscuridad.

Debía de ir, debía de hacer lo que era correcto. Debía de darles a todos la oportunidad de vivir una vida mejor.

¿Estaba preparado para morir? La respuesta era sencilla: No. Pero debía hacerlo. Por el bien de la comunidad Mágica tanto como la Muggle. Salió de ahí, caminando con determinación a darle fin a ese capítulo de su vida, sabiendo que no sólo le daría una vida mejor a todos, también se la daría a su rubio.

Sin sus amigos a su lado sería sencillo de ir, sin ver al rubio, los recuerdos de aquel amor juvenil tendrían que ser suficiente para que supiera que hacía lo correcto. No sería justo para nadie verlo morir, que sufran.

Se quedó quieto viendo como Draco era abrazado por Ron con fuerza, cosa que le sorprendió. Pues si pelirrojo amigo aún tenía pequeños piques con su rubio que no daba a notar, y lo entendía. No podía borrar su coraje y resentimiento hacia él tan fácil. Bajo las escaleras hasta llegar a ellos.

Bajo la mirada incapaz de poder ver a sus mejores amigos y despedirse de su rubio. No tenia la fuerza ni valentía de hacerlo, de verlos a los ojos y saber que tenía que despedirse tan rápido.

No quería.

- Maten a Nagini. - Murmuro viendo el suelo, como si este fuera más entretenido. Sentía la mirada potente de su novio encima suyo, pero no podía alzar la cabeza, para verlo y despedirse. - Mátenla y sólo quedara él.

- ¿Qué pasó?

Su cuerpo por reflejo alzo la vista al oír la pregunta de su rubio de esa forma, como si contuviera el llanto que Harry sabía, le estaba causando. El rubio lo veía con insistencia, Harry casi se negaba a irse al verlo de aquella forma.

La Venganza Del Leon. [Drarry/Harco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora