Siempre es lo mismo

90 12 17
                                    

Espero que Wattpad no borre ésto.

En serio, no entiendo porque odian tanto a Sakura. La critican mientras la persona que la creo la adora.

Creen que por ver el anime todo es como dice, ni siquiera leen el manga, solo ven lo que les muestran y se dejan guiar por eso.

Si un personaje no te agrada no tienes porqué hablar tonterías de eso. Cada personaje es cómo debe ser.

Estaba viendo un post de la muerte de Neji. Y como siempre los Haters empiezan a decir que Sakura es inútil.

En primera, no lo es, se superó aún sin ser de una familia poderosa. Segundo, si el creador hubiera querido que Neji se salvara lo hubiera hecho de esa manera.

Pero no, debía morir, no es culpa de nadie. Lo peor es que no puedes decirle nada a un Haters, porque se pone terco y no quiere entender razones.

Y ya estoy cansada de ver tantas críticas. Si hay un Hater leyendo ésto. Ponte a pensar, así como quieres respeto por tu personaje favorito así todos lo merecen.

Unos odian a Hinata porque dicen que también es inútil pero no hay que rebajarse, todos los personajes cometen errores pero eso no significa que debes despreciarlo.

Si amas o detestas un personaje solo calla o no digas nada, recuerda que el creador los ama a todos, y son sus creaciones, no tienes porque hablar mal de ellos

En fin, siento que me desahogué, si vuelve a pasar (que es obvio) regresaré.....

Pro SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora