Bueno, en el relato de hoy, estaba en Insta y vi como hacían un meme, donde le dice Naruto a Sasuke que su esposa es más inútil que la de él.
Y ponen la imagen donde es lanzada por los aires cuando está con Pain, pero Sasuke "demuestra" que Sakura es aún más inútil, y ponen la imagen donde se corta el cabello.
Y es ahí donde pienso, wey, Sakura se cortó el cabello por estratégia, por un símbolo en dónde se demostraba a sí misma que tenía que dejar atrás las cosas que no le eran de provecho.
No puedo creer, qué acaso no vieron como intento defender de 3 personas, a sus compañeros inconscientes.
O sea, reacciona, si a Hinata la hubieran puesto en esa situación técnicamente a como estaban en su tiempo de Genin ella no hubiera tenido el valor.
Ahora, Hinata "luchó" contra Pain, de acuerdo, quiso hacer su buena obra, pero estaba en su madurez, pasó mucho tiempo y esfuerzo para lograr tener esa fuerza de voluntad.
Lo que quiero decir, no tengo nada en contra de Hina, pero la idealizan mucho, si fuera tan genial como la quieren pintar, ella sería más fuerte, pero no lo es.
Siempre he admirado que Saku no de quedó en su casa cuidando a sus hijos, sino que trabaja, se esfuerza. Creo que si Hinata fuera como la pintan ella en su vida adulta sería mejor.
Y no digo que ser ama de casa sea algo inútil, para nada, solo que uno reconoce más el trabajo duro de una mujer que aparte de ser ama de casa, emprende y lucha por ser mejor cada día.
Gracias por leer hasta aquí, recuerden por más que traten de doblegar nuestras ideas, no hay que dejarse vencer, si tu crees algo aferrarte, si alguien te dice que estás mal, trata de entenderlo, no seas ignorante, aprende a llevarse todo lo bueno de lo que sea que te digan