alfa mia te encontré!🤗

2.8K 167 8
                                    

Jimin

HOLA SOY PARK JIMIN (omega,de 24 años) Y ESTOY MUY EMOCIONADO POR QUE HOY EN LA CIUDAD DE SEÚL SE REUNIRÁN TODOS LOS ALFAS,BETAS Y OMEGAS SOLTEROS QUE HAY EN COREA DEL SUR! Y ESO QUIERE DECIR QUE ENCONTRARE A MI ALFA  DESTINAD@!!!!( estoy muy feliz).

T/N

Hola pues mi nombre es T/n T/A soy alfa, soy latina exactamente de un país centroamericano  mis padres son los presidentes de ese país asi que tengo una muy buena postura económica pero me mude a Corea del sur hace 2 años por dos razones la primera son mis estudios estoy estudiando medicina y la segunda es por mi destinad@ aun no quiero pareja así por q estoy muy joven (edad 19 ) talvez más adelante.
Hoy en la ciudad  de Seúl  se ara una actividad para reunir a las parejas destinadas yo no quiero ir pero el gobierno surcoreano lo exige ya sean de nacionalidad coreana o no. Asi que ni modo

Llego la hora en la que tenían que ir al lugar donde tenía que reunirse asi que espere a mi mejor amigo taehyung que es alfa para irnos juntos ,llegamos al lugar ,este lugar estaba dividida por jerarquías la primera era de los alfas la segunda de los betas y por ultimo los omegas. Así que a esperar solo espero que mi destinado no llegue 🤞🏼

JIMIN.

Llegue al lugar solo porque mis amigos ya tienen a su pareja 😔 pero ni importa hoy l@ conocere.(continuemos),me dijeron q entrara al área donde se encontraba los omegas  luego nos dijeron que nos llamarían de 5 en 5 para entrar al área de betas y alfas para así nosotros buscar a nuestro destinad@ Cansado lo se ...pero vale la pena almenos para mi si ya que yo quiero conocer a mi destinad@ cuando l@ encuentre le dire que me de mimos 🤗.

Llego mi turno de ir fui al are de betas pero mi lobo me dijo que ninguno de ell@s era asi que fui al are de alfas y cuando entre siento un rico aroma de vino,Chocolate amargo y café cuando siento ese rico aroma mi lobo se puso muy feliz.

Lobo de Jm: Alfa!!🥰

Cuando mi lobo dijo eso inmediatamente comencé a caminar para así poder seguir el rico aroma, me detuve cuando el olor se intensifico y mire al frente era una muy hermosa joven alta de piel morena no le pude ver el rostro pero mi omega dice que ella es mi alfa así que me abalance sobre ella abrazando la por atrás y ...

T/n

Me encontraba en el área de alfas charlando con mi mejor amigo llamado Taehyung  cuando anunciaron que entrarían los 5 omegas a buscar a su alfa mi amigo y yo no le prestamos mucha atención la verdad pero luego siento un rico olor a  lluvia, caramelo y naranja mi loba se puso como loco diciendo

Lova/Tn: Omega!!

La verdad es q no le preste atención ya que como le dije anteriormente no quiero compromiso con alguien así que seguí charlando  con tae pero de la nada siento unos brazos rodear mi cintura haciéndome pegar un pequeño brinco del susto para luego escuchar algo que me iso erizar la piel.

Xx: Alfa mía te encontré!!😁😁😁😁😁

Continuara...
💋💋💋💋💋💋

TU ERES MI ALFA. (Tn y  jimin) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora