Fue cuando vio a un tipo cualquiera besar a Wei Ying que se dio cuenta los profundos que eran sus sentimientos por el mayor. Podía sentir algo crecer dentro de él, se sentía enojado, rabioso, frustrado. Quería golpear a alguien, de preferencia al idiota que tenía sus manos sobre el cuerpo de Wei Ying.
Ambos parecían disfrutar mucho del contacto, Jiang Cheng sentía que podía escuchar los gemidos bajos que hacia su hermanastro cuando besaba a alguien. Pensar en eso solo lo ponía más loco.
Y entonces Jiang Cheng notó que su hermanastro lo miraba, estaba mirandolo y quería que Jiang Cheng lo viera. Eso rompió el único hilo del que dependía su control.
-¿A donde vas? - Ignoró a Huaisang y siguió caminando hasta que llegó hasta donde la pareja daba un espectáculo. La mirada de Wei Ying se hizo más profunda y divertida. Apartó al desconocido y miro a Jiang Cheng de manera traviesa. Sus labios estaban rojos e hinchados y Wei Ying parecía muy feliz con el resultado.
-¡Jiang Cheng! - Paso de estar frente a él a tenerlo abrazado - ¡Te presentó a Jin Zixuan! - El desconocido lo miro con una desconfianza bastante obvia. "He arruinado su ligue de esta noche". Jiang Cheng sonrió ante la idea, sus dedos empezaron a acariciar el anillo que llevaba entre sus dedos sin notarlo - Está en la Facultad de Administración de...
-Vámonos - Wei Ying sonrio a pesar de la interrupción, al parecer era eso lo que había querido lograr. Jiang Cheng tenía ganas de embestirlo contra una pared y... Besarlo. Lo cogió del brazo dispuesto a llevárselo pero se encontró con que Wei Ying no avanzaba, se dio la vuelta dispuesto a gritarle pero descubrió con frustración que el causante era otro. El idiota de Zixuan.
-¿Que? - Jiang Cheng no entendía con que derecho el idiota detenía a su hermano, sus ganas de golpearlo se estaban intensificando.
-¡Aws! Zixuan, no te preocupes. Es mi hermano - Y al decirlo le guiño un ojo a Jiang Cheng. Zixuan pareció mucho más calmado al escucharlo decir eso pero su mirada seguía siendo hostil. Y la de Jiang Cheng también.
-¿Me das tu número?
-¡Tiene novio! - Eso pareció sorprender a Wei Ying, Jiang Cheng sonrió encantado ante la boca abierta de su hermano y la decepción en el rostro de Zixuan - Asi que Vámonos idiota, porque él te está esperando - Y solo entonces fue libre de llevarse a un Wei Ying aturdido. Se despidió brevemente de Huaisang al verlo cerca de la salida. El menor no parecía sorprendido por lo que acababa de pasar, le sonrió a Jiang Cheng y siguió bailando.
Jiang Cheng al fin tuvo a Wei Ying donde quería, contra una pared.
-No tengo novio Jiang Cheng.
-Ahora lo tienes - Y lo besó.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend [AU]
FanfictionHan estado alrededor del otro por demasiado tiempo, Wei Ying quiere que eso cambie así que provoca a Jiang Cheng ❀ * Jiang Cheng x Wei Ying. Mini fic ♡ Las portadas y sipnosis no son lo mío. Aún no me aprendo bien el asunto de los nombres así que...