II

2.6K 358 72
                                    

El plan inicial era poner celoso a Jiang Cheng para que de una vez dejara de lado los juegos de besos y toques, y si no funcionaba tener sexo con Zixuan también serviría. Podría imaginar que era Jiang Cheng el que estaba sobre él y problema resuelto.

Así que cuando su hermanastro empezó a caminar hacia él, Wei Ying empezó a besar con más ganas de Zixuan, hoy conseguiría que Jiang Cheng se lo follara y la idea era completamente excitante.

Todo eso quedó a un lado en cuánto Jiang Cheng dijo que tenía novio, Wei Ying trato en vano de recordar de quien demonios hablaba. "Claro que no tengo novio! ¿Por eso se niega a tener sexo?" Se dejó llevar por el menor enojado sin prestar atención a Zixuan o a Huaisang. Volvió a pisar tierra cuando fue empujado con fuerza contra una pared, sin cuidado alguno.

-No tengo novio Jiang Cheng - Necesitaba explicarle, Wei Ying solo tenía ojos para Jiang Cheng.

-Ahora lo tienes - Fue interrumpido por los labios de su hermanastro, se quedó quieto aún sin entender que pasaba - ¿Eres idiota? Te estoy pidiendo que seas mi novio. De hecho ni siquiera tienes elección. Ahora lo eres - los ojos de Wei Ying se abrieron ante las palabras de Jiang Cheng, una sonrisa empezó a florecer en su rostro y fue su turno de interrumpirlo con un beso. Un beso lleno de necesidad.

-Oh Jiang Cheng. Jiang Cheng - Repetía el nombre entre besos. Wei Ying se sentía feliz. El plan había resultado mejor de lo esperado.

-Debemos irnos - Dijo Jiang Cheng con la voz agitada, Wei Ying solo entonces notó que estaban en un callejón metros más lejos de la salida del club. Cualquiera podría verlos, eso hubiera sido divertido.

-¡Jiang Cheng! ¡Ya estoy completamente duro! - Su hermano mordió su cuello y se alejo mientras escondía una sonrisa - Sube al auto y callate - El auto negro de Jiang Cheng también estaba estacionado a unos metros. La mente de Wei Ying empezó a trabajar de inmediato al verlo.

-¡Oh! Hagámoslo en el auto Jiang Cheng - La idea de inmediato tomó forma en su mente y estaba seguro que por la forma en que su hermano lo miraba que también los había imaginado dentro.

-Sube - Wei Ying se apresuró en ingresar.

Jiang Cheng arrancó y manejo pocos minutos hasta llegar a un lugar apartado, en todo el camino Wei Ying se contuvo para no tocarlo y provocarlo, estaba desesperado, asi que cuando vio que Jiang Cheng se detenía salto a sus brazos y empezó a retorcerse mientras buscaba que sus entrepiernas se juntaran.

-Pensé que nunca ibas a detenerte, si tardabas más iba a volverme loco Jiang Cheng - Fue callado con más besos.

Jiang Cheng se encargó de quitarle la camiseta que llevaba y también de la suya, Wei Ying sintió sus cuerpos calentarse aún más ante el contacto.

-Esto va a ser incómodo.

-Va a ser caliente - Su hermano ya no protestó más, le quito lo que le quedaba de ropa y Wei Ying se encontró disfrutando de estar desnudo frente a Jiang Cheng. Libero el pene de su hermano y lo tomó entre sus manos para colocarse sobre él.

-¡Tengo que prepararte idiota!

-Ya hice eso Jiang Cheng - Lo beso pero no fue correspondido.

-¿Realmente planeabas hacerlo con el idiota  del club? - Wei Ying asintió sin dudarlo, sin saber lo que sus palabras provocaban en el menor. Una manos se aferraron a sus caderas y fue penetrado con fuerza. Soltó un gemido de puro placer, le encantaba de esa forma - ¿Crees que ese imbécil te habria hecho sentir así? - La voz de Jiang Cheng sonaba tan arrogante, volvió a morder el cuello de Wei Ying y con sus manos lo ayudó a penetrarse nuevamente. Fueron estocadas lentas al inicio, profundas e intensas, con las palabras de Jiang Cheng siendo susurradas en su oído. No tardaron en volverse rápidas y erráticas.

Wei Ying empezó a gritar, el placer era inmenso. Experimentar con su cuerpo había sido divertido pero esto era como estar en el cielo. Abrazo a Jiang Cheng y trato de moverse también lo más rápido que le permitían sus piernas y su capacidad para pensar.

-¡Ahí! ¡Jiang Cheng! ¡No pares, por favor! ¡No pares! ¡Más duro... Más... Más... - Wei Ying ni siquiera era capaz de hablar, grito con fuerzas sintiendo como Jiang Cheng irrumpia en él.

Unos labios atraparon los suyos y una mano se cerró alrededor de su pene, eso fue todo lo que pudo aguantar Wei Ying. Se corrió gritando aún más fuerte sin importarle sin el mundo se iba a la mierda. Jiang Cheng siguio moviéndose dentro de él alargando su orgasmo, Wei Ying fue feliz cuando sintió a su hermano correrse.

-Te dije que sería caliente - Y luego se durmió.

Boyfriend [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora