Mi nombre es (t/n) vivo en un futuro muy atroz todo es guerra y destrucción todo empezó cuando mi tío Xichen calló en la locura y quién sanaba aquel corazón era mi otro tío Jiang cheng.
Todo empezó cuando mi tío Jiang cheng se casó
Y eso dejo el corazón. De mi tío lan Xichen en pedazos hasta llevarlo a la locura...
Hizo cosas ruines y viles mató a su consejo mató a sus hermanos jurados quieres no tenían aprobación su cabeza era sacada...
Mi tío Jiang cheng al enterarse quiso detenerlo pero el trato era casarse con el y vivir encerrado a lo que el tío Jiang cheng renunció...
Todo tanto gusu se convertido en ruinas no había felicidad solo pobresa y escasas de alimentos
El atuendo blanco cambio a oscuras. Atuendos negros con nubes rojas
Para mí era suficiente a si que tome la decisión de aprender como ir al pasado para ver si podía cambiarlo
Al ser hij@ de dos grandes cultivadores es simple..
Después de dos meses de aprender el hechizo de ir al pasado fui al pasado
Claro como mi papá se metía en problemas igual yo a meterme en problemas era sencillo ahaha/
Me metí en un bar lleno de hombres todos mirándome por mis sucias tunicas y me trataron como bruja a si que hice un hechizo silenciador y a lo cual hize molestar a un hombre grande.. a si que escape..
Estaba escapando hasta que... Encontre al líder osea mi tío Xichen , Tenía miedo pero vi sus tunicas y me relaje...
Hay escuché a los hombres:
..:que no escape ese bruj@
A si que era fácil y hay gracias al líder Lan Xichen ehehe tuve tiempo de escapar con el y entregarle la posima de como convertir a un alfa a omega:
A si cambie el futuro...
Después de hacer ese trabajo me eleve y vi ese beso que se dieron. Mi tío Xichen y mi tío cheng
A mis espaldas salió del portal mi padre
(T/N): Wei wuXian..papat
Wwx:lo hiciste bien... Gracias...
(T/N): solo se hizo lo que me ordenaste....
Wei wuXian acaricio la cabeza de la personita..
(T/N):a si podemos ser felices...
(T/N) y Wei wuXian se fueron al portal y cuando se cerró estaban en gusu
Para mí escuchar los pajaritos y la tranquila mañana me sorprendió pero después me sorprendió al ver al líder Xichen con su esposo... Jiang cheng contento y con un bebé en brazos ...
Sabía que era lo más hermoso vi a mi papá Wei wuXian llorando de la felicidad y atrás de nosotros estaba mi padre lan wangji...
Fue el momento más hermoso todo era normalidad la gente feliz. Ruido alimentos y frutas frescas... No había temor solo había felicidad y festines elegantes.
Esta es mi historia del futuro... Pero veamos que nos espera más adelante...
(Fin??)