10-Flashback

93 7 0
                                    

Flashback de Laila y Elizabeth

Cuando Laila se fue con el maletín en las manos llegó a La Iniciación sin saber que hacer los guardias se pusieron listos para atacar pero llegó La Encargada de La Iniciación (L.E.2) le ofreció quedarse con ella y con su "hija" así que ella ofreció...ella cuidaba de la bebé quien era Elizabeth entonces se encariñaron mucho ❤️ y era como si de verdad fueran hermanas ya que siempre estaban juntas y Laila cuidaba de ella ...ya que nunca tuvo hermanos pero un día para ser exactos el 25 de Agosto de 1994 La Encargada se la llevó para ponerla a prueba y así fue las primeras semanas venía llena de rasguños pero con el tiempo venía con menos hasta que un día lo logro hizo todo el circuito que su "madre" la obligaba a hacer y así se convirtió,en el Primer Jinete de La Iniciación....después su madre se la llevó a misiones después de 2 años de entrenamiento, las cuales resultaban un éxito pero en una de esas ya no puedo volver por qué habían destruido el maletín y adivinen en donde y en qué año......pues si en Dallas Texas los años 60s exacto fueron los Suecos y después de ellos Cinco quien lo envío La Encargada de La Comisión (L.E.1) pero ese día Elizabeth iba distraída así que le dieron en el brazo pero después se dió cuenta que también estaba Steve y Cinco y el pelearon con ella hasta que Cinco le dió un balazo en el estómago y Steve le cortó la garganta bueno fue tipo Allison cuando su fueron les llegó una alerta a La Encargada de La Iniciación de que algo había salido mal así que ella fue junto a Laila y la vieron desangrarse así que la llevaron rápido a la enfermería de La Iniciación y la curaron fueron 3 años sin ir a misiones durante esos 3 años no pudo hablar y le dió depresión pero intentaba suicidarse y la tuvieron que ayudar con la depresión y para ella fue muy lindo ya que La Encargada también ayudaba por qué de verdad la amaba al igual que Laila pero durante los años volvió a entrenar y se dió cuenta que se agitaba mucho así que su "madre" le hizo estudios y bueno le dió asma a ella le cayó como un balde de agua fría y eso hizo que empeorará más su depresión y sus ganas de quitarse la vida pero "La Encargada" dió a luz a un bebé así es todos se preguntaban cómo y la verdad es que fue como si se repitiera el 1 de octubre de 1989 por qué ella no estaba embarazada al empezar el día y entre Laila y Elizabeth lo cuidaban hasta que solo fue Laila y el pequeño Bill muchos decían que Elizabeth había muerto pero en realidad estaba congelada después de 2 años fue descongelada para que hiciera misiones y así fue todos hablaban de lo genial que era y por fin pudo ver a "sus hermanos"....

Otra Línea Del Tiempo (Cinco y Tú) [Elizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora