13

15 3 0
                                    

*en casa de Lee*

Sam: Adam, Noah *los mira* vamos a un lugar privado, necesito hablar con ustedes.

Adam/Noah: está bien...

Sam: bueno, podrían explicarme que rayos está pasando aquí?

Noah: Sam...yo, honestamente no sabía que era Lee, un día que el estaba ebrio me dió su nombre entero y...supe que era el...pero creeme que no soy el mismo de antes.

Sam:*lo mira* *suspiro* por lo que estuve observando de Lee...al parecer no nos recordaba, mejor dicho a ustedes...a mi me pudo reconocer la primera vez que nos vimos, pero me causó mucha curiosidad el porqué no los recuerda a ustedes dos.

Adam: yo...recientemente se que es Lee, yo no...sabía.

Sam: bueno, ambos escuchenme *los mira* tienen que apoyar a Lee, de seguro ahora todos sus recuerdos acerca de ustedes los recordó de golpe y debe estar demasiado inquieto, de seguro cuando despierte va a querer alejarse de ustedes por lo que hicieron...y-ya saben, podría ser dificil perdonar a alguien que te hizo la vida imposible...

Noah: *asiente*

Adam:*asiente*

Sam: vamos con los demás

*se van*

Sam: cómo está?.

Oka: tiene fiebre...otra vez...

Arima: pero...esta no es una fiebre común...

Noah: a que te refieres?

Arima: 49°...no es algo que se ve todos los días

Noah:*se asusta* (hielo...) *va a buscar hielo*

Adam: a donde vas Noah?!

Noah:*llega con bolsas de hielo* al menos hay que intentarlo...

*todos miran a Noah*

Oka: está bien...

*ponen bolsas de Hielo en el cuerpo de Lee*

Lee:*pálido* *derrite el hielo*

*todos se asustan*

Sam: ni siquiera...con hielo...

Noah:*se asusta* L-Lee...*se acerca a tomarle la temperatura* AH!!!! *se mira la mano* m-me quemó?

Adam: Noah! *le ve la mano* hay no...*ve a Lee* literalmente...está ardiendo...

*todos miran a Lee*

Todos: que pasa...aquí?....

Sonrisa Falsa [Segunda Temporada Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora