Minotauro

796 53 2
                                    

Narra Harry

Estaba viendo el mar y pensando cuanto peces debe tener mola mucho si te detienes a pensar son muchos muchísimos peces viviendo bajo el mar 

Harry: suena a la canción de bajo el mar de ¿como se llamaba? ¡ah si! de la ¡sirenita!

Hermione: ¡Harry!

Harry: ¡Hermione me asustaste!

Hermione: Perdón, pero creo que ya es hora de que entres a la cabaña

Harry: (la iba interrumpir pero levanto la mano en señal de que no la contradijese(hice un puchero sin querer)

Hermione: Ya pequeñín entra ya

Harry: Vale vale 

Cuando entramos a la cabaña Ginny y Ron estaban teniendo una discusión 

Ron: soy mas grande que tu así que vamos a pedir pizza hawaiana 

Ginny: a los pequeños se les da el doble ademas podemos pedir cualquier pizza menos esa por favor

Hermione: ya me están hartando los dos (levantando la mano)

Harry: Hermione cálmate no es nada ¿que tal si pedimos hamburguesas?

Ron y Ginny: vale (mientras Hermione estaba bajando la mano)

Hermione: Yo la pido (y se fue hacer la llamada)

Ron y Ginny seguían peleando y yo me fui a bañar.

30 minutos después estaba bajando las escaleras y justo ahí tocan el timbre

Ron: la comida 

Hermione: yo abro(va hacia a la puerta y lo abre y pues no se lo que paso después solo se que entro con 6 hamburguesas y una gran bebida)

Y comimos cuando nos íbamos a dormir la casa tembló y todos nos giramos y nos encontramos con un ¿toro humano?

Hermione: ¡Es un mino-tauro! ¡sus varitas!

Narro yo

Ron: ¡Un mino-que!  (mientra sacaba una espada(la espada de gryffindor,ya verán no fue Neville quien saco la espada si no Ron pero la espada no se quería ir entonces Harry con la varita de saúco unió la varita de ron con la espada) 

Ginny: ¿Esas cosas existen? (mientras su varita se transformaba en un arco y un saco con flechas en su espalda(verán cuando ginny fue raptada a la cámara de los secretos fawkes murió a causa del recuerdo de riddle que lo hechizo con un avada Kedavra y se transformo en una flecha que curaba pero también puede ser una arma mortal)

Hermione: Mañana te explico ¡Harry lanza a Maat!

Harry: (susurrando a su brazo) maat encuentra su debilidad y ataca *en parsel*

Salia de su brazo una serpiente celeste que al principio era pequeña pero conforme a lo que avanzaba se hacia mas grande y mientras el mino-tauro estaba peleando contra Ron y Ginny la serpiente ataca al mino-tauro con sus filosos dientes en en el cuello y este para de pelear se gira y desvanece.

Harry: ¡los dioses griegos existen!

Ron y Ginny: ¿eh? (se giran a mirar a Hermione)

Hermione: Dije que mañana se los explicaría ahora a dormir 

Harry: (saltando por toda la cabaña) reparo reparo reparo


Hijo de Hades-Percy x Harry-HarcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora