Tifa's Death

16 1 0
                                    


EL DIA QUE TIFA MURIO

Bueno, esta historia es extraña. La realice el día de una terrible tormenta en Buenos Aires (ya no recuerdo cuando fue), y mirando un pin que tengo de Cloud y Sephiroth lo que me llevo a esta historia con un toque de humor ¿negro?. Espero que les guste y dejen sus comentarios.

Desde ya que los personajes a mi no me perteneces

_ - - - - - _ - - - - - _ - - - - - _ - - - - - _

Una vez más Sephiroth y Cloud estaban peleando.

Con Masumune intentaba atacar a Strife quien con la ayuda de First Tsurugi lograba bloquear las embestidas de la inmensa katana hasta que inesperadamente, el joven de Nibelheim, se distrajo al observar fugazmente a su amiga Tifa Lockhard dándole una clara ventaja a su enemigo, el cual, no dudo en usarla.

De un fuerte golpe el general de la Compañía Eléctrica ShinRa, quien con un certero golpe, al rubio desmayo.

— Cloud... ahora sabrás lo que significa el termino dolor... — fríamente el mejor guerrero de ShinRa le expreso al cachorro de Zack Fair con malvada sonrisa en su rostro.

Y una vez mas, el hombre del blanco cabello y ojos cual gato el cuerpo inerte del joven Strife de un brazo tomo y hacia él lo jalo. Haciendo que el rostro del dueño de Fenrir terminara apoyado sobre su hombre mientras lo sostenía con una de sus manos y con la otra su espada finamente afilada.

La mascota de Hoyo estaba pensando si destripar primero a su enemigo o tan solo decapitarlo dolorosamente cuando volvió su mirada hacia la chica de la pollera corta y de los grandes pechos que siempre llamaban la atención de Rude el turk. Y algo muy particular en ella noto.

En tanto que Sephiroth sostenía contra su cuerpo vestido de cuerpo negro que remarcaba cada uno de sus músculos al inconsciente Cloud Strife, el cual parecía una muñeca de porcelana rota, la joven amiga del rubio los observaba a los dos guerreros de mañera extraña, casi se podría decir que tenia en sus ojos una mirada mas extraña que la de Zack esperando un regalo ó mas perturbadora que la de su amigo Génesis enfadado luego que algún pobre idiota insultara los versos de su amado Loveless, o peor aun, parecía mas loca que Reno recibiendo autorización para volar algún edificio con gran cantidad de explosivos. Masumune aun estaba amenazando la vida de todos los presentes pero...

— Cloud... — sollozaba la joven nerviosa y algo más que el gran soldado no podía identificar—

Y de pronto, sin más, Tifa Lockhard por su nariz comenzó a sangrar.

— ¿he? — desconcertado Sephiroth se preguntaba a sus adentros que tenia esa muchacha de rara para sufrir en el peor momento de su amigo, donde quizás hasta la vida perdiera, tener una hemorragia nasal con cara de felino que se acaba de comer el pajarito del vecino y salió sin ser visto.

— ¡rayos¡ esta está más loca que Génesis y Zack— pues se acababa de dar cuenta que estaba frente al peor enemigo: una muchacha pervertida y aun peor, en frente de una fuyoshi.

— Cloud... vestido... Sephiroth...— fue lo único que la dueña del Séptimo Cielo pues casi al momento que se imaginaba a su mejor amigo vestido de chica, con aquel vestido morado que había usado para infiltrarse en el Honey Bee y acosado por es General, se desmayó, sin antes dejar florando una terrible frase en el aire:

— se ven lindos juntos— y al suelo cayo.

Luego de oír esas palabras, a Sephiroth, se le despertó una nueva perspectiva en su vida y al rubio solto--.

— ¿Qué le pasa a esa loca? —desconcertado Cloud pregunto, pues esperaba algo de ayuda de aquella persona.

— yaoi.

—¿Qué cosa?—más perdido que Rude sin sus anteojos oscuros y traje arrugado pregunto.

—a tu amiga, le gustan las historias de amor.

— como a toda mujer. ¿no?—menciono el mas bajo con cara de no tener idea que quiere una mujer.

—entre hombres...—y la sangre al joven Strife se le heló.

— ¿entre ...que? ¿Entre tú y yo?

— Asi parece...—y la señorita Lockhard el (poco) sentido recobro.

— ¿Qué? El chico de Nibelhein grito mientras volvia su mirada hacia su amiga de la infancia.

— Pervertida — le llamo sin notar la extraña mueca que se le había formado en el rostro a la muchacha.

— Panties de encaje...— lo único que logro mencionarles mientras el general levantaba una ceja en respuesta ante tal curiosa referencia.

— Sabes, dejare que la mates—fastidiado por la acción de la compañera le replico a su peor pesadilla.—tengo suficiente con Zack llevándome disfrazado al market ese de no recuerdo donde y después esta loca y Aerith vistiéndome de mujer para salvarles el trasero de Don Corneo—lo que hizo que la mirada felina del hijo de la calamidad se clavará en él.

Cloud volvió su ojos hacia los de Sephiroth, quien, al encontrarse con los dueños de esa mirada cristalina y azul como el cielo, su espada soltó y tomando por sorpresa a Cloud, una de sus manos en el redondo trasero del guerrero mas joven poso y con la otra, contra su cuerpo lo atrapo para besarlo apasionadamente y dejándolo sin respiración.

Al cabo de unos minutos, Cloud al fin reacciono. Libre se encontró, y a pesar de la experiencia vivida, al General comenzó una vez mas a perseguir mientras el hijo de Jenova, le declaraba que se convertiría en la madre de sus hijos.

Los guerreros estaban tan absortos en su pelea que no se dieron cuenta que la dueña del amor incondicional de Rude, sufrio una hemorragia tan aguda que en pocos minutos, palida, mas palida que Vincent quedo, e irremediablemente, asi, Tifa Lockhard, siendo testigo de la mas extraña confesión de amor, se murió.-

                                               - - - - - Fin - - - - - 

                                               - - - - - Fin - - - - - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tifa's DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora