Cap 22

645 20 4
                                    

NARRA LALI
Peter me besa dulcemente los labios, beso el cual sigo, me hace cariño en mi mejilla mientras me besa, mis manos se van a si cintura para sacarle la remera, voy subiendo mis manos y el se aparta para poder sacarle la remera, luego que le saco la remera vuelve a unir mis labios con los suyos. Pone su mano en mi hombro y me baja la tirita de mi enterito, hace lo mismo con la otra tirita y dejo caer mi enterito dejando ver mis pechos, vuelve a unir nuestros labios llevando sus manos a mi trasero. Mis manos bajan a su pantalón, lo desabrocho y dejo caer su pantalón, seguimos besándonos y nos dejamos caer en la cama el sobre mi, mis manos bajan a su bóxer y se lo quito dejando su erección rozar mi tanga. Peter no lo duda y me saca mi tanga, me besa tiernamente mis labios y entra dentro de mi, lentamente diciéndome cuanto me ama. Ambos gemimos y nos decimos cuanto nos amamos, el entra y sale de mi probocandome un gran placer, lleva un buen rato moviéndose dentro de mi cuando ve que me voy a correr y siento que el también se va a correr, hasta que ambos llegamos a nuestro orgasmo.
NARRA PETER
Después de esto lali se queda dormida abrazada a mi, sus brazos están aferrados a mi, la veo tan chiquita que me causa una ternura tremenda se ve una mujer fuerte pero es tan indefensa. Me quedo dormido también.
Al rato me despierto y me fijo en el reloj que pasaron 3 horas, me fijo en lali que sigue durmiendo, yo no e como hace para dormir tanto, y le empiezo a dar besos por la espalda desnuda y el cuello.
Lali: mmm-enojada-
Peter: mi amor despertate
Lali: mm-enojada-
Peter: Mi amor -le besa la espalda, y va bajando hasta la parte baja de la espalda- ayy dale mi amor despertate-la alza-
Lali: Peter-con voz de dormida- déjame dormir
Peter: nooo, la otra vez no nos dejaron bañarnos juntos esta vez si vamos a poder
NARRA LALI
Me estaba llevando a su baño, cerro la puerta y prendió la ducha, los dos estábamos desnudos, yo estaba como koala en el, y me deja en la mesada de lavamanos y no empezamos a besar, me vuelve agarrar y entramos a la ducha Ambos nos calamos uno frente al otro bajo la ducha. Eché la cabeza hacia atrás cuando llevé mi pelo detrás de mis orejas. Dejé que el agua humedeciera mi cuerpo un poco más y luego tomé el jabón en barra del estante en la pared, el cual olía a almendras machacadas. Lo pasé por mi cuerpo para limpiarme mientras Peter se ponia shampoo en el pelo; intenté llevar el jabón a mi espalda pero no alcanzaba, y Peter tomó el jabón de mis manos.
Peter: Déjame ayudarte mi amor.-murmuró en mi oído-
se pegó a mi por detrás y comenzó a pasar la barra de jabón por mi espalda. Tenía la boca entreabierta mientras las yemas de sus dedos se paseaban suavemente por mi piel, llenando mi espalda con la espuma del jabón. Peter se apegó más a mi, provocando que pudiera sentir su miembro en mi espalda, bajó la cabeza y mordió el lóbulo de la oreja.Un suave jadeo se escapó de mis labios cuando sus manos bajaron hacia mi trasero, y comenzó a apretar este. Sus dedos acariciaron mi piel hasta llegar a mi entrepierna.
Lali: Peter...-murmuré-
Peter: Si quieres que pare, sólo tienes que decirlo. -susurró en mi oído-
Un escalofrío recorrió mi columna vertebral cuando su aliento chocó contra mi oreja.
Lali: No pares. -respondí firme-
Sus dedos acariciaron mi entrepierna y pude sentir mi intimidad humedecerse, y no exactamente por el agua. Me moví para que sus dieron pudieran, por fin, llegar a mi sexo y eché la cabeza sobre su hombro cuando presiono su dedo suavemente sobre mi clítoris. Peter movió sus dedos circularmente sobre éste, estimulándolo. Dejé escapar un gemido cuando introdujo un dedo dentro de mí , Peter comenzó a mover sus dedos en mi interior, a la par que estimulaba mi clítoris con su purgar. No podía evitar que gemidos satisfactorios abandonaran mis labios, y el hecho de sentir su erección pegada a mi espalda y sus gruñidos en mi oreja solo me ayudaban a sentirme más caliente.De pronto, Peter me volteó y pegó sus labios a los míos de forma salvaje. El beso era apasionado, pero ternura. El agua de la regadera caía sobre nosotros mientras mi lengua se adentraba en su cavidad bucal. Peter me tomó de la cintura y me pego contra la pared, dejando mi cara frente a ella; pude sentir como acariciaba su miembro tras de mí, y entonces, abrió mis piernas un poco y lentamente introdujo su miembro dentro de mí. Mis uñas rasgaron suavemente la pared cuando Peter apretó mi cintura y soltó un gruñido en mi oído.Comenzó a embestirme lentamente, como si estuviera disfrutando de cada pequeño detalle. Pegué la cabeza de la pared soltando pequeños gemidos. Mi vista se nubló de un singular placer cuando Peter movió sus dedos acariciando mi clítoris; podía escuchar sus gruñidos en mi oído mientras entraba y salía dentro de mí. Peter aceleró sus movimientos y yo chillé cuando la mezcla entre el dolor y el placer me llenó. Mi cuerpo estaba mojado debido al agua que seguía saliendo de la ducha, más me sentía muy acalorada, mientras mordía mis labios con fuerza. Él siguió apretando mi cintura, tanto que sabía que aquello dejaría marcas en mi sensible piel, y entonces sus embestidas comenzaron a hacerse más rápidas. Jadeé, dolía y a la vez se sentía tan bien; simplemente no podía explicarlo, no había forma. Peter bajo una de sus manos de mi cintura hacia mi sexo, y entonces, comenzó a acariciar mi clítoris, aún embistiéndome con fuerza. Eché la cabeza hacia atrás apoyándola sobre su pecho; estaba alzada, un poco de puntillas, para poder llevar a su miembro, más me sentía desfallecer debido a todo aquello que estaba sintiendo. La mano que el tenía sobre mi cintura me echó hacia atrás, apegándome más a él si aquello era posible. Gemidos incontrolables salían de mis labios, mi cuerpo gritaba por alcanzar el orgasmo, lo necesitaba, estaba tan caliente que lo necesitaba.
NARRA PETER
El agua de la ducha recorriéndonos, el baño lleno de humedad, el pequeño cuerpo de Lali temblando bajo el mío mientras la embestía. Aquella era una escena sin duda preciosa.No era la primera vez que tenía relaciones en un espacio con agua y resbaloso, por lo que Lali estaba segura en mis brazos. Había tenido tantos desafortunados accidentes con Belen en el baño que había mejorado en esto, por lo que las posibilidades de que terminara en un desastre con eran pocas.Me encantaba aquello. Lali era preciosa, era perfecta, estaba de puntillas y yo con las rodillas un poco flexionadas para poder llegar a una altura en la que nuestros cuerpos no tuvieran inconvenientes. Estar dentro de ella era un paraíso: tan apretada, tan caliente. Mi cuerpo ardía, estaba muy excitado. Y ver a Lali allí, gimiendo mientras se sostenía de la pared, solo me ponía peor.
Lali: Oh Peter .-gimió Lali. -Hazme llegar
Sus palabras solo provocaban más calor en mí.
Peter: mi amor solo tienes que correrte-le dije en su oído-
Su cabeza estaba sobre mi pecho, Podía sentir el orgasmo venir, ya casi; lali fue la primera en alcanzarlo: su cuerpo comenzó a retorcerse bajo el mío y soltó un chillido mientras arañaba las paredes. Unos minutos después, un fuerte orgasmo me golpeo a mí, y solté un gruñido mientras apretaba con fuerza su cintura, tanto que sabía que aquello le dejaría mis dedos marcados. Sostuve su cuerpo cuando sus piernas flaquearon mientras aún se recuperaba de su orgasmo.Nuestros pechos subían y bajaban, desesperados por aire. Salí de ella jadeando. Nos empezamos a bañar los dos entre besos y salimos.

Te necesito TERMINADA (laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora