Capitulo 1

2K 51 4
                                    

Eran tan solo las diez de la mañana cuando mi mamá me dijo que nos mudariamos a Los Ángeles, Estados Unidos, ya era algo común para mi mudarme por los cambios de trabajo de mi madre.Lo único que esperaba que este fuera el ultimo.

_Hija ya estas lista?_escuche gritar a mi madre desde la cocina.

_Si ma, solo me faltan quitar algunos posters_

_Esta bien, pero solo apurate, el vuelo sale en una hora_

_Ya lo sé mamá, ya termino_le contesté con un tono enojado.

*En el avión*

Estaba en el avión escuchando música mientras pensaba en como será mi "nueva" vida en EE.UU. Por las mudanzas no pude hacer amigos, y si los hacia, trataba de no encariñarme con ellos porque sabia que me volvería a mudar. Y enamorarme,menos que menos , me han gustado uno que otro chico,pero enamorarme no.

Cuando me estaba por quedar dormida sentí como alguien me tocaba, mirandome con cara de tristeza.

_ ¿Qué pasa?_ le pregunto sacando la mirada de la ventanilla

_Lo siento mucho hija_ me respondió. La miro confundida

_¿De qué hablas mamá?_

_De la mudanza y todo eso, se que estas mal por tener que ir de un lugar a otro por mi culpa_

_no es tu culpa,no te sientes comoda en tus trabajos y lo único que quiero es que estes comoda y feliz con lo que haces_

_Gracias hija te quiero mucho_Me dijo con una gran sonrisa y dandome un abrazo, al cual correspondí

_Yo tambien ma_

Mi mamá es una gran cocinera,nunca la pude ver feliz en esos restaurantes,siempre volvia enojada o cansada y casi no pasabamos tiempo juntas. Mi papá era el único que trabajaba porque para él, la mujer casada no tiene que trabajar,el único que lo tiene que hacer es el hombre, mi padre era un poco machista se podría decir, pero todo cambio con tal solo una llamada, la llamada que informaba que mi padre había muerto en un accidente. Mi madre se la pasaba día tras día buscando trabajo y cuando lo encontraba trabajaba seis meses y renunciaba porque se cansaba mucho,decidia que era mejor mudarnos y vovía a pasar todo otra vez.

*Unas horas después*

________ ya llegamoos_

_¿Qué?_ dije aún dormida

_Que ya llegamos_ al escuchar eso salté de mi asiento para poder ver a Estados Unidos

_Que lindo es_ dije con una sonrisa de oreja a oreja

_Sabía que te iba a gustar, por eso decidí que sería mejor quedarnos a vivir acá-

_¿ Qué? ¿Es verdad?_

_Si hija, es verdad_ en ese momento no dudé en abrazarla lo mas fuerte que pude.

Bueno, me llamo Abril y esta es mi primera historia.Ojalá que les guste y que la sigan leyendo,si es que quieren.

Besos

Por Siempre a tu Lado .(Bradley Simpson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora