Capitulo 5

805 33 0
                                    

*2 semanas después*

Faltaban dos horas para que empezara el concurso y los nervios aumentaban cada vez más, Emily trataba de calmarme pero no serbia de mucha ayuda. Solo podía pensar en dejar en ridículo a Bradley después de que pierda contra una chica. Emily se tuvo que ir a buscar a Chad y volvería para el concurso.

Practicaba una y otra vez hasta que escuché su voz y la de Hillary, como no quería verlo, me escondí en un armario, ya sé es una estupidez pero no quería enfrentarme con él

_Brad acá no_ dijo ella con la voz acelerada

_Vamos Hillary, no va a entrar nadie y además me va a venir bien un poco de diversión_ como toda chusma que soy, quise espiar un poco y vi como se empezaban a sacar la ropa, algo se rompió en mi. Los gemidos se escuchaban cada ves mas fuerte pero mi torpeza hiso que me tropezara con una caja y me haga caer hacia afuera del armario, la atención de Brad y Hillary pasó a mi. En que me metí Dios ?

_ mm.. perdón. Yo ya me voy_ dije lo más torpemente que se puedan imaginar y salí corriendo de ahí

Mientras corría sentí que gritaban mi nombre, paré para saber quien era pero al segundo volví a correr al ver a Brad persiguiéndome

_ ______ espera!!_ todos los chicos me miraban raro cuando pasaban por al lado suyo.

Llegué a la plaza de la universidad,, estuve ahí durante unos minutos tratando de recuperar el aire, necesito salir a correr durante más tiempo. Mientras más trataba de olvidarme lo que había pasado, más se me aparecía el rostro de Brad.

¿Qué me estas haciendo Bradley Simpson?

Por Siempre a tu Lado .(Bradley Simpson y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora