Hola soy _(TN) _ (TA) . vivo en España y tego a mis amigos y la mayoría de mi familia aquí . No tengo hermanos soy hija única y mis padres se llaman _ (NOMBRE DE TU PADRE Y TU MADRE Y SUS APELLIDOS ) .
Nací aquí pero al parecer no meriré aquí puesto que mi padre es director ejecutivo , ( no se muy bien de que se trata su trabajo , un día me lo esxplicó pero no le estaba escuchando ) , y ha encontrado un trabajo en el que le pagan muchísimo dinero , pero es en USA , así que mañana nos mudamos . Ya me he despedido de mis mejores amigas y de todos mis compañeros de clase hasta de los profesores y porsupuesto de mi familia .
Espero que sea cierto lo que dice mi madre de que haré nuevos amigos y todas esas cosas que se dicen cuando te vas mudar a un lugar donde no conoces a nadie ni a nada.En fin faltan 4 horas para ir al aeropuerto y he decidido salir a dar un paseo por ultima vez en las calles de madrid . Hay madrid cuanto lo hecharé de menos : sus tiendas , sus edificios, sus parques y sus cines , sus toros ( aunque ha decir verdad nunca me han gustado los toros , no el animal , si no , lo que hacen con el .) bueno no me voy ha enrollar más porque si no , no llegaré a mi casa para ir al aeropuerto así que mejor me vuelvo .
Adiós España gritaba yo mientras el avión despegaba y miraba por la ventana con una lágrina callendo por mi mejilla . Me quedé dormida escuchando música y desperte 8 horas después por mi mamá.
MA : hija , _(TN) ya hemos llegado , estamos aquí , ¡ En Los Angeles !
_(TN) : se suponí que era a donde queríamos venir ¿no? - dije yo algo sarcástica y enojada
El enfado no me duró mucho , por que al llegar a nustra nueva y enorme casa me dije a mi misma " bueno alomejor esto no esta tan mal " . Me instalé en mi dormitorio y la mudanza salió perfecta . Al día siguinte bajé a la cocina y me encontré con mis padres hablando sobre algo de una escuela privada . A lo que yo dije
_(TN) : No , no ,no y no . me niego a ir a una escuela privada , sabeis que odio los uniformes .
MA: Pero _(TN) no habran uniforme , puedes llevar lo que te apetezca .
PA: Bueno lo que le apetezca esta por ver porque a ver si le vas a decir eso y nos baja la niña con una minifalda y un escote , que nos vamos al colegio no a un antro de esos de ....
MA: _(NOMBRE DE TU PADRE) , porfavor , como puedes decir eso tiene solo 14 años , buno lo que iba diciendo , no es exactamente un coleguio privado , solo uno normal que cuesta mucho dinero , lo que lo hace privado
bueno venga hija ve ha darte un paseo por ahí para conocer la ciudad .
Me fui muy lejos a dar ese paseo y cuando me quise dar cuenta me había perdido , suerto que me encontraba en frente de una casa , una enooorme casa , llamé a la puerta y parece que nadie habría , hasta que una asistenta se asomó y me preguntó que que es lo que quería . Una vez le dije que me había perdido me dijo que entrara y tomara asiento en la sala de estar , me trajo un colacao y me dijo que esperara a que llegaran los dueños del hogar . Así que allí estaba esperando y esperando ya casi durmiendome en aquel confortable sofá , cuando de repente entró por la puerta la asistenta anunciandome que los dueños ya había regresado , cundo entraron por la puerta ¡O dios mÍo era , era , era .............................................................................
ESTÁS LEYENDO
un giro de 360 grados ( jaden smith y tu )
Teen Fictiontu eres una chica de 14 años y un dia tu vida da un giro alucinante cuando conoces a la estrella estadounidense jaden smith , y poco a poco te vas enamorando de el . es mi primera novela en esta pagina asi que espero que me den una oportunidad y le...