un verano de lo mejor

386 15 0
                                    

en capitulos anteriores : _(TN) se muda a USA y conoce a la familia smith , en especial a Jaden con el que casi se da un beso 2 veces pero no ha pasado porque casi no se conocen ...........  ¡ Vamos ha ver que es lo que pasa en este capitulo !!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra _(TN) :

 A las 6 de la mañana ya estaba en pie eligiendo que ponerme para hoy mientras que los demas seguian durmiendo , bueno no todos .

JADEN:Hola _(TN) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  - dijo habriendo la puerta hasta que los dos gritamos porque , buenooo, yoo me etabaa cambiando jjajjajaj.

_(TN) : Pero que es lo que pasa contigo , tus padres no te enseñaron ha llamar a la puerta cuando eras pequeño , por si no lo sabes eso es de mala educacion .

JADEN: Ya , estoooo lo siento no me lo había imaginado , de verdad que lo siento _(TN) 

_(TN) : Vale te perdono pero porfavor sal ya para que pueda cambiarme .

JADEN:Ok - salió y cerró la puerta con mucho cuidado para n o despertar a todos .

Ya eran las 11 y todos estaban en la cocina comiendo  , yo bajaba las escalera cuando me tropecé con una tabala de skate y me caí por ellas . dios , como grité y chillé , creo que me rompí el trasero .

WILLOW : Dios mío que te ha pasado .- dijo levantandome del suelo .

_(TN): Nada no te preocupes  estoy bien solo me he echo un poco de daño en el bueno culo.

Todos empezaron a reírse incluso Jaden porque les hizo mucha gracia  lo de mi trasero . La verdad es que hacía gracia pero a mi en ese momento no

_(TN) : Pues para que lo sepas listo ha sido culpa de tu tabla de ... mmmmmmmhhh - antes de que terminará me tapó la boca y no me dejó continuar . 

Porfin era el momento de irnos , llamaron a una limusina . Me fascinaba ir en limu era genial . Cuando porfin llegamos al parque de atracciones nos separamos nosotros 3 por un lado y sus padres se fueron por otro quedando así en el punto inicial a las 12 .

Nos lo estabamos pasando en grande , nos montabamos en  un montón de cosas  y hasta nos comimos un perrito caliente . me llevó a un puesto de juguetes , de esos de la feria .

JADEN : Quieres un juguete .

WILLOW: Siiiiiiiiiii.

JADEN: En realidad se lo estab diciendo a _(TN) , pero cogueré 2.

Entonces el tiró dos veces y ganó , lo cierto es que tenía muy buena puntería a mi me dió un corazón enorme que decía " I LOVE YOU BABY YOU´RE MY WORLD" me encantó hasta le di un  beso en la mejilla y luego nos fuimos los 2 por allí y nos compramos un solo helado el cual compartimos . Estabamos a punto de besarnos en la boca cuando ......

NIÑA:  o dios mío tu ere Jaden Smith me encantan todas tus películas y os amo a todos dile a tu hermana Willow que adoro sus canciones .

LOS 2 A LA VEZ: ¡ Willow !!

JADEN : Mierda siempre tiene que estropearlo todo . ¿ donde demonios estará ?  ¡ Dios mis padres van a matareme como se enteren !

suena el telefono 

JADEN: Si ???

WILLOW: Soy yo , esto estaba intentando volver sola a casa y me he perdido .

como lo tenía en manos libres yo también lo oí

JADEN : Y quien te manda a ti volver sola a casa ??

WILLOW: Ya lo se pero esque os veía tan juntitos que no quería interumpir así que me fui

JADEN: Ya pues la has echo buena , maldita sea siempre tienes que cagarla 

WILLOW: Deja de quejarte y ven ha buscarme porque esta calle muy segura no es 

colgamos y Jaden me miró y me dijo:

JADEN: No se de que esta hablando , solo somos amigos . - dijo sonrojado , a lo que yo respondí

_(TN): Si esque se imagina cosas donde no las hay - con un tono un poco falso

JADEN : Vamos fuera de aquí para que llamé a Justin , el tiene carnet y nos podrá llevar en coche .

_(TN) : Te refieres a Justin Bieber .

JADEN: Siiii , mki mejor amigo .

_(TN) : Ahhhh es verdad se me había olvidado , bueno vamonos.

salimos del parque de atracciones y llamamos a Justin :

JUSTIN . Si quien es ??

JADEN: Tio soy yo Jaden .

JUSTIN:A ola JS que es lo que ocurre??

JADEN : Tio estas muy ocupado ahora mismo 

JUSTIN : No , acabo de salir de ujn concierto y estoy llegando en avión a los angeles 

JADEN: Vale , te acuerdas del parque de atracciones al que fuimos la ultima vez ??

JUSTIN: Si por que ??

JADEN: Pues porque necesito que conduzcas hasta aquí y nos lleves a mi y a _(TN) a buscar a Willow.

JUSTIN: Quien es _(TN) ???

JADEN : Una amiga ya te explicaré tu llevanos 

JUSTIN: Ok

Cuando Justin llegó con el coche al "funnypark"  Jaden me presentó y le dijo quien era y como nos habiamos concido  mientras conducía . Cuando llegamos fuimos a buscar a Willow y después de encontrarla nos volvimos a subir al coche y nos fuimos al funnypark de nuevo , cuando nos bajamos del auto eran las once menos 5 así que le dimos las grcias a JB nos despedimos de el y nos fuimos corriendo al punto de quedada .

Cuando ya estabamos ahí mantuvimos la siguienten conversación :

JADA: Que tal os lo habeís pasado ??

JADEN : Genialllll - dijo con una voz poco creible y mirando con una cara de " topda la culpa es tuya " a Willow.

WILL: Pues en ese caso , vamonos ya a casa no 

_(TN) : Si , mejor vamonos .

Narra Jaden : 

Cuando todos se estaban llendo para el auto yo y Willow nos quedamos un rato hablando :

JADEN: Me has jodido la noche , yo y _(TN) casi nos besamos , pero por tu culpa eso no ha sucedido

WILLOW : Entonces yo tenía razón te gusta _(TN)

JADEN: A quien no le va a gustar _(TN) ??? vale si me encanta , pero guardame el secretop y no la fastidies como siempre

WILLOW: Ok . ok no te preocupes puedes confiar plenamente en mi 

Nos fuimos al coche y cuando llegamos a casa nos fuimos todos a dormir .

un giro de 360 grados ( jaden smith y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora