Salir de la mansión se sintio como respirar para Barry, el supo desde un principio que no habría forma de que el agrade a la família Queen, pero le estaban pagando asi que solo debía hacer lo que se le pedia y ya.
---
Volver a estudiar fue una sensación hermosa para Barry, tomaria tanta clases como pudiera para acabar la carrera lo antes posible, logrando una de las mayores metas de su vida (y demostrarle a Oliver que no era una mala inversión)
Si bien la carrera de Ciencias forenses no era tan popular como otras, el la amaba y creia que era su manera de ayudar porque se debe ayudar a detener a los malvados de cualquier manera había dicho cuando era un niño y lo seguia sosteniendo.
Muchos de sus compañeros ya se habian recibido y otros estaban a punto de lograrlo, si bien a el solo le faltaban materias de los últimos 2 años, se sentia feliz por sus antiguos amigos.
----
Volvieron a reunirse casi 2 semanas después, apenas tenían tiempo entre los estudios y el trabajo les costaba encontrar un día en común.
En el café Oliver llegó antes que el menor, no sabia si ordenar o no ya que no sabia como tomaba (debía saber eso???)
Quince minutos después estaba apunto de levantarse e irse cuando Barry llego. Disculpandose por la demora se pusieron al dia y Oliver informo que habria una fiesta de recaudación de fondos en la mansión Queen , por lo que Allen deberia ir con el.-Deberías empacar ropa, nos quedamos a pasar la noche alli
Fue todo lo que dijo Oliver , si bien a Barry no le agradaba la idea de volver a la mansión no dijo nada .
---La gala era una subasta en beneficio de los glades que ofrecían los Queen.
Barry entro por la puerta de atrás donde su "novio" lo esperaba ya que no habia podido pasarlo a buscar, paso su bolso donde traia las cosas para pasar la noche y se lo entrego a una de las empleadas, al instante en que puso un pie en la sala de la mansión supo que no pertenecia allí, no importaba que estuviese vestido con un traje gris (que Oliver habia comprado esa misma tarde) no era como esas personas.
Oliver observo a su pareja desenvolverse a lo largo de la noche, después de presentarlo con algunos empresarios y conocidos pasaron separados el resto de la noche. Barry no era un inadaptado social, sabía hablar y opinar, dio una buena impresión a los inversionistas y Oliver se sintió orgulloso de mirarlo de lejos y verlo mantener una conversación con científicos que trabajaban en la división de ciencias aplicadas de QC , ahora que lo veia bien el traje le sentaba increible , el gris definitivamente era su color, lucia elegante y a la vez relajado , se ajustaba y acentuaba la figura del hombre , simplemente estaba hermoso en su traje, aunque tal vez...
-Deberias disimular , pareciera que quieres arrancarle el traje-Se burló Tommy Merlyn uno de sus mejores amigos, Oliver quería hacer eso pero no lo diría.
A Tommy no le importaba con quien estuviese su amigo, en el fondo deseaba que encontrará a alguien que lo acompañe , mas alla de llevarlo a interminables fiestas también le preocupaban los sentimientos de su mejor amigo.
---
Una vez despedidos los invitados , Oliver indicó su habitación a Barry mientras el hablaba algo con sus padres .
La habitación era de Oliver y Barry desearia poder notar que detalles estaban puestos ahí por el otro.-Puedo tomar el sofá si estas mas cómodo asi-interrumpio Queen sacándole de sus pensamientos.
-No creo que sea necesario, la cama es enorme , como enorme y ya. Si nos acostamos en los bordes ni siquiera nos rozariamos.
-Claro- a los dos les parecio una buena idea.---
Barry sentia estar durmiendo sobre una nube cuando comenzo a despertar, lentamente recordo estar en la cama de Oliver , aunque lo que lo sorprendio es que durante la noche se movieron y terminaron durmiendo en el centro de la cama abrazados . Olvier desperto antes y tambien lo había notado, si decidió cerrar los ojos y acurrucarse mejor con el ojiverde nadie lo sabía.
-Buenos dias-Saludo Queen con una voz ronca por el sueño todavía
Barry solo sonrió y volvió a acomodarse sobre el millonario. Era evidente que no estaba del todo despierto.Cuando termino de abrir los ojos se dio cuenta de lo que habia hecho y como si el cuerpo del otro lo quemara casi salto de su lugar
-Perdón, estaba dormido yyy
Antes de que siguiera Oliver solo agrego un esta bien guardando mentalmente la imagen de Barry recién despierto , despeinado y sonrojado por lo que habia pasado-Deberíamos levantarnos, el desayuno ya esta preparado para esta hora.
-Claro , claro.Nota de autora: que les parecio el capitulo, Oliver esta comenzando a enamorarse o no?
Se viene un posible villano para la pareja¡Gracias por leer! ♥️
ESTÁS LEYENDO
Verdad en la mentira
FanfictionOliver necesita una pareja que lo ayude con sus padres y esta dispuesto a pagar por esa ayuda. Barry necesita el dinero. -Historia en edición- LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN