El Sentir

47 7 0
                                    


Autores: Elyainy Soto y Jose Franco.

Muchos dicen que debemos seguir adelante solos, que no debemos depender de nadie, y para serle sincero yo también tenía ese ideal un ideal el cual decía: sé tú solo, lucha contra la vida tú solo, triunfa tú solo. Hasta que un día le vi el sentido.

Desde la galaxia más grande hasta el átomo más pequeño necesita un impulso algo que los haga seguir adelante, y es allí a donde viene todo lo que a partir de este momento escribiré...

¿Qué impulsa a un auto? su motor!pero ¿qué impulsa al motor?

¿Qué impulsa a encender un aparato eléctrico? la electricidad que impulsa a esa electricidad?

¿Qué es lo que impulsa a un árbol a crecer? el suelo, proteina, agua,minerales y demás. ¿Pero que impulsa a dichas cosas?

Ahora te pregunto ¿Qué impulsa al cuerpo? que nos impulsa a nosotros a seguir adelante?, muchos responde que son las ganas de seguir o el corazón!

Pero ahora díganme ustedes ¿Quién da esas ganas y que impulsa al corazón?

Comenzamos desde pequeños recibiendo el afecto, cariño,atención de nuestros padres, pero para lo que no tuvieron padres. ¿De quien recibe ese afecto? el afecto lo recibimos de las demás personas si ''personas'' en mi caso recibo afecto de mi madre, pero sé cómo es la vida, sé que algún día mi madre no estará conmigo, a si ¿qué? ahora; ¿De quien recibo ese afecto? ese afecto lo recibo de una persona,

¿Quien es la persona?

La persona es aquella que llega tu vida sin tú ni pensarlo y se vuelve parte de ti, es Aquella persona que te hace sentir emociones, es aquella persona que comparte contigo, esa persona es el impulso a seguir adelante,

Así que el decir que sigamos solo en la vida y que triunfemos por nuestra cuenta, son palabras errada,

¿De qué sirve seguir adelante, de que sirve lograr todo lo que un día anhelaste si no tienes a nadie que se alegre de ti?

¿De qué sirve tener un sueño, si no hay nadie para compartir ese sueño? Un estudio realizados demostró que tres de cada 10 artistas se suicidaron ya sea por problemas de familia, por problemas de pareja, problemas de adicción, desorden mental y pesar de que tenían fama y dinero se dieron de cuenta que estaban solos,

¿De que sirve entonces seguir así?

Así que aunque me digan que debo triunfar yo solo, pues no lo haré yo solo. ¡asi que decidí tomar a una persona para compartir ese sueño pero en este caso no quiero triunfar yo solo, quiero que esa persona triunfe conmigo, que ambos triunfemos en nuestros sueños, existe la idea de que las personas son como las piezas del dominó solo sirven para una sola vez, así que si esta idea es verdad!!

Yo no seré una pieza de dominó Y Ella tampoco lo será, nosotros seremos aquellos que movemos esa pieza, como compañeros.

¿De qué basa el dominó? Él es un juego de mesa que enseña lo que es el compañerismo de parejas, en el dominó no solo debes de jugar para ti solo sino que debes de jugar para ambos, si tu pareja triunfa tú triunfas si tú triunfas tu pareja triunfa así los dos estarían triunfando, así que esa persona que elegí, no solo es mi impulso si no, que es la persona que elegí para mi vida, es la persona que elegí para todos mis planes del futuro basándose en el juego de dominó esto es el verdadero sentido, una meta por conseguir y una persona por quien luchar ese el verdadero sentir del amar y lo más fuerte que puede existir.

El SentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora