MASTURBACIÓNNARRO YO
Paco y Catriel son amigos desde los 6 años, se tienen mucha confianza se cuentan todo, bueno casi todo.Paco estaba perdidamente enamorado de Catriel, y hoy se lo hiba a decir.
Ulises fue directo a las casa de su amigo entro a su departamento ya que tenía la llave, escucho unos leves gemidos que provenían del cuarto de Catriel, su cerebro comenzó a imaginarse cosas que le partían el corazón.
"Si cato estaba con una mina"
"¿Fue mala idea venir?"
"Seguro está garchando con una piba"Después de esta estático como 2 minutos, decidió enfrentar la situación,camino directo al cuarto de Catriel.
Lo encontró hechado en la cama masturbándose, estuvo quieto unos segundos hasta que sintió que su entrepierna dolía, miró en dirección a su miembro y en su pantalón tenía un bulto.
Paquito se desabrocho el pantalón, y comenzó a tocarse el bulto que tenía detrás de su boxer, sacó su miembro y comenzó a masajear primero despacio, siempre cuidando que sus gemidos no fueran escuchados.
-mmm ahh- solto gemidos en tono bajo
Su mano cada vez fue aumentando la velocidad del vaivén.
Catriel sintió un estirón en la parte baja del vientre.
-ahh p-Paco- dijo viniendose
Paco al escuchar su nombre se éxito más, su mano cada vez se movía más rápido, sintió que ya hiba a terminar.
-a-ahh mm- se vino
Catriel después se limpiar su cama salió de su cuarto encontrándose con paco.
-Hola, hace cuanto estás aquí?- pegunto un poco nervioso
-Escuche todo- respondió acercándose y besandolo.
✌🤘❤
ESTÁS LEYENDO
30 days of smut - ships variados
Short Story- 30 días de Smut - contenido 100% homosexual - ships variados - one shots