Prólogo

18 3 0
                                    






Con su cabello negro desordenado, la remera arrugada y con las piernas de su pantalón por las rodillas, abrió la puerta del refrigerador haciendo que el frío lo golpeé de lleno en la cara. Se sintió un poco aliviado, ese medio día era especialmente caluroso.

Así era el día de Jeon Jungkook, sin obligaciónes ni planes de por medio.

Cómo se costumbre, preparo su almuerzo con tranquilidad, tarareando alguna canción pero siempre concentrándose al cien por ciento en su tarea.
A algunos les parecerá aburrido o solitario, pero para Jungkook estaba bien, hasta disfrutaba de su soledad.

Miro el asiento vacío frente a el. Jungkook siempre comía solo y nunca le molestó en absoluto, y ese día tampoco fue la excepción.

Una vez que terminó de comer, dejo su plato sucio junto a la pila de platos sin lavar que tenía en el fregadero. Suspiro, debía lavar esos platos platos en algún momento. Dió media vuelta y camino hasta el sofá.

En algún momento, si, pero no hoy.

Jugo videojuegos en lo que quedó del día, soltando gruñidos cuando perdía y silbidos cuando ganaba, hasta quedarse dormido.

Si, su vida era muy tranquila y cómoda hasta que...

La puerta del apartamento se abrió haciendo un ruido ensordecedor. Jungkook se sobresaltó dando un brinco en el sofá, haciendo que cayera al suelo.

- ¡Buenas tardes, nuevo compañero de apartamento! -Un chico rubio bajito entro mostrando una enorme caja y una radiante sonrisa.

Sip, esa es la razón de que su tranquilidad y armonía desparecieran.

Park Jimin.
#BLOGGERDEMODA
#3MILLONESDESEGUIDORES
#UNPANDEDIOS

El rubio dejo la caja en el piso y se acercó al chico en el suelo.- Soy Park Jimin, espero llevarme bien contigo. -Y volvió a sonreír.

Jimin llevaba puesto una remera blanca que decía "Gucci" en dorado en el pecho, unos jeans negros ajustados y una chaqueta negra.

- Jungkook. -Se presento el más alto levantándose del suelo. Una vez a la misma altura... Casi, Jimin le extendió su mano, aún con esa sonrisa tan dulce que le daban diabetes- Un gusto. -Estrecharon sus manos en un apretón suave.

Ahora debía agregar un plato más a su mesa.




























































AAA QUE EMOCIÓN, ES LA PRIMERA HISTORIA BUENA QUE PÚBLICO.

Espero que les guste, voten si es así. No se olviden de pasar por la aplicación Webtoon para leer la historia original

Historia: AMOR[ES]
Nombre: Mesa para dos

Dentro de un rato voy a publicar el primer capítulo, este es solo el prólogo

Hasta ahora y cuidense 😗

Mesa para dos { Kookmin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora