2

10 3 0
                                    













Jimin soltó un chillido de emoción al ver al pelinegro con la ropa que compro.- ¡Pareces un modelo de verdad!. -

Jungkook vestía una remera, jeans, una chaqueta de cuero y unos guantes del mismo material que dejaba sus dedos expuestos, todo de un mismo color, negro. El más alto se sentía un poco nervioso ante la mirada calculadora de Jimin sobre el.

El rubio de ojos celestes se le acercó y tomo su cara entre sus manos, Jungkook, un poco sorprendido, solo atino a cerrar los ojos esperando quien sabe qué.

- Antes de empezar, levanta la barbilla y mírame. -Jungkook abrió los ojos sintiéndose idiota. Por supuesto que no pasaría nada.
Jimin acercó una especie de lápiz al rostro de Jungkook.

- ¡Ey!. -El pelinegro se apartó de golpe del rubio, con aspecto sorprendido.- ¿Vas a maquillarme?. -

- Es para ocultar las imperfecciones. -Explico el rubio moviendo el pequeño objeto entre sus manos.- ¿Acaso te asusta un poco de maquillaje?. -Jimin le guiño un ojo soltando una risita.

- Pero dijiste que mi piel era fabulosa. -Jungkook suspiró y se volvió a acercar al rubio, dejando que lo maquille.

- Es verdad, pero la cámara no tiene piedad. -Jimin lucía muy concentrado en su tarea, tanto así que no noto la intensa mirada de Jungkook sobre el.
Jungkook jamás había visto a una persona con ojos tan preciosos como los de Jimin, ese azul cielo de sus orbes ... Jesús, Jungkook estaba embelesado. El pelinegro se quedó demasiado tiempo apreciando los ojos celestes, ya que cuando se dió cuenta, Jimin estaba mirándolo a los ojos también. Sus rostros estaban demasiado cerca con un solo movimiento podrían...- Listo. -Jimin corto las fantasías de Jungkook al hablar.


¿Que mierda fue eso?.

- Muy bien. -Jimin se aclaró la garganta tomando su cámara. El ambiente era un poco extraño ahora.- Ahora necesito que te relajes. No mires a la cámara si te sirve. -El rubio tomo posición y le apunto al más alto con su cámara, quien trato de hacerlo lo mejor posible.- ¡Eso es!, Perfecto. -Jimin sonrió en grande y tomo su otra cámara.- Muy bien, empezamos a grabar en... Tres, dos, ¡Uno!.










Jungkook camino hacia la sala de estar todo desarreglado y cansado.

- ¡Kook!, Ven a ver. -Jimin agitó su mano indicándole que se acercará. Aún con mucho entusiasmo, Jimin le señalo la pantalla de su computadora.

Era su video, tenía muchos comentarios y muchas visitas en menos de veinticuatro horas.

X: Jimin quien es el chico nuevo? Quiero que sea el padre de mis hijos!!!

X: Sola vine para ver al chico de la miniatura jaja que sexi

X: Cuál es el insta del chico alto?

X: Amo los atuendos pero por dios, a ese chico todo le va bien

X: Alguien que me traiga un babero por favor, como puede ser que Park Jimin consiga siempre a los más guapos??!!!

Muchos comentarios de ese tipo entre otros.

- ¡Nuestro video!. -Jungkook se sorprendió por todos los halagos y piropos estúpidos que había en los comentarios.

- Si, tiene tres millones y la cifra sigue subiendo. -Jimin pataleo el suelo y se acercó a Jungkook- Deberíamos trabajar juntos de nuevo. -Se le iluminó el rostro.- ¡Hagamos más vídeos!.

Jungkook retrocedió un poco.- No, está bien. Uno fue suficiente. Deberías buscar a alguien más. -El pelinegro pudo ver la decepción en los ojos del rubio.

- Pero... Mis fans te quieren a ti, Jungkook. -El más bajo parecía un cachorro triste.- ¿Acaso trabajar conmigo fue tan horrible?. -Jimin bajo la mirada apenado.

- No, no. ¡No es eso!. -Aclaro al instante y suspiro resignado.- Lo haré si lavas los platos una semana más. -Pudo oír claramente el quejido que soltó el rubio.

- Ash, okey, está bien. -Jimin agitó sus brazos en el aire exageradamente.- ¡¿Le tienes fobia a lavar los platos?!. -Dramatizo.

- Me encanta cocinar, pero odio lavar. -

Jimin bufó.- Entonces tienes suerte de que yo esté aquí. -



















Historia: AMOR[ES]
Nombre: Mesa para dos

Acá dejo un unas imágenes por las que me inspire del atuendo de Jungkook

Acá dejo un unas imágenes por las que me inspire del atuendo de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bellisimo gente 😗✌️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es bellisimo gente 😗✌️

Vieron los VMAS? Que les pareció?.

El momento Jikook en Dynamite fue regalo de los dioses.

Cuidense.

Y recuerden pasar por Webtoon y darle apoyo a la historia original

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mesa para dos { Kookmin }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora