Un día cual quiera

15 1 0
                                    

Era un día normal de ensayo,yo y las chicas estábamos esperando a que llegarán los chicos para empezar el ensayo.
Excepción de Jinyoung el ya estaba ahí junto a Yugyeom

Yugyeom y Jinyoung eran los novios de mis amigas Natalia y Melani, Yugyeom era novio de prima Natalia,(así es Natalia es mi prima) la quiero mucho

y Jinyoung de mi amiga Melani,la verdad que amaba estas parejas,los apreciaba mucho,yo tenia una gran conexión con los chicos en especial Jinyoung,lo consideraba mi mejor amigo, todos son muy lindos,pero había uno en especial que me tenia locamente enamorada... ¿Quien era?

Nadie más ni nadie menos que Mark Tuan,el era tan lindo,tan tierno,y tímido,no encontraba defectos en el, me encantaba,el no sabe lo que siento,ya que me dan nervios decirle,no se como vaya a reaccionar,eso me preocupaba,no queria perder su amistad,es lo que más apreció de el,es tan sincera y leal, no soportaría perderlo.

Mientras llegaban los demás chicos, Jinyoung y Yugyeom estaban con sus noviecitas jiji,dandose besitos jaja,como quisiera darle mil besos a Mark,jaja en mi mente ya habia mil historias escritas con el.

Yo estaba con las demás chicas,hablando de las coreografías que teníamos que hacer,y esas cosas,pero aún así, yo no dejaba de pensar en Mark jaja así es estaba enamorada de el,no había un segundo que no pensará en el,una sonrisa sonrisa se me sale cuando pienso en el,cuando lo escuchó o cuando lo veo,es una sensación tan bonitaaa.

Minutos más tarde llegaron los demás chicos haciendo un escándalo como siempre jajaja, pero la verdad yo me enfoque en Mark, me encantaba su presencia,verlo,sonreía como tonta,pero hoy fue distinto ya que vi algo que no me gusto nada lo que vi y esa sonrisa que tenia al verlo se borró...

No sabia que hacer,así que solo si mi sonrisa fingida.

Se preguntarán que vi para que sucediera eso.. Pues... Vi..

Amor Prohibido(Jinyoung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora