Uff... Spencer no está, y ya estoy harto de colgarme de las cosas. De repente sentí un portazo.
- ¡Spencer, viejo! -iba a ir a saludarle pero me ignoró- Amigo, ¿te sientes bien?
-No, Billy, ya déjame en paz... -como odio que se ponga así conmigo...
-Viejo, no me gusta que te pongas así conmigo, menos por una chic-
- ¡Te dije que me dejaras en paz! -se fue a otra habitación y cerró la puerta... podía atravesar la pared y entrar fácilmente, pero no me iba a meter con la privacidad de un adolescente.
Por un momento pensé en entrar sin consentimiento alguno, ya que yo no tenía la culpa de que esa chica no le hiciera caso, pero pensaba en otras posibilidades... ¿le habrá dicho algo de mí?... ¿seré una molestia en su vida amorosa? No podría saberlo si Spencer no me abría la puerta... ay Spencer, se suponía que después de muerto no necesitaba preocupaciones... ah, el precio de estar... no, el precio de querer a un amigo. Sin darme cuenta ya había pasado bastante tiempo apoyado en la puerta, pensando en Spencer, y en el por qué me ignoraba. Un momento, ¿está llorando?
- ¿Por qué me he tenido que enamorar de ti?... ¡¿PODRIAS SER UNA CHICA CUALQUIERA?! -escuche el ruido de un cristal romperse, rápidamente entré a la habitación, y vi una botella de alcohol en el piso, y a Spencer saltándole sangre a chorros.
Le pasé una toalla para que se cubra la mano, y un par de vendas.
-Spencer, mírame, sé que amas a esa chica, pero bebiendo eso cavas tu tumba, esto no le hace bien a nadie.
-Oye ¡sí es Billy Joe Cobra! el que no sufre por amor, el que tuvo a chicas tendidas a sus pies; dime qué se siente, pasar de tenerlo todo a no tener nada -cuando oí eso de mi amigo, se me detuvo el pecho «ni que estuviera muy activo» me duele el que esté así, y que piense que el alcohol cambiará en algo su situación, no lo culpo, yo también me dejé caer-.
-Spencer... -cuando lo vi, me vi a mí hace un tiempo... no permitiré que nada malo le pase- No hagas esto, no te hagas a ti mismo esto, Spencer, tus padres van a llegar y te verán es este estado... vamos, esa chica no te merece, tu eres más valioso y debes de entenderlo.
-Billy, perdóname; he sido un pesado contigo y tú solo quieres mi bien, ¿puedo preguntarte algo?
-Dime -dije extrañado-.
-Acércate... -me resultaba raro, pero solo lo hice, cuando de repente se abalanzó sobre mi- Eres un buen amigo... ¿también eras así de bueno con las chicas?
Solté una risita estúpida- ¿A qué te refieres?
-Ya sabes... ¿las besabas a todas y eran tus novias?...
-Oh bueno, claro que no podían resistirse al encanto de Billy Joe Cobra, pero no siempre las tuve a todas; en el fondo, son personas, y pueden elegir estar contigo o no.
-Billy... llévame a mi cama... -lo tomé de un brazo, y lo llevé como puede. Estando en su cama se recostó y se giró. Me iba a levantar cuando me tomo de la muñeca.
-Última pregunta.
-No Spencer, pareces un niño pequeño.
-Por favooor, no te quito nada de tiempo.
-Okey, ¿qué pasa?
-Para ti... ¿yo soy importante?
_____________________________________________________
¡WAZAA! Holi X3, soy Moon y haré las narraciones de Billy -(¤u¤)- Voten, comenten, etc.
-Moon.
//EDITADO//
ESTÁS LEYENDO
¡Ey ese es mi seme!
FanfictionHola :3, este es un fanfiction yaoi (amorsh gay) de Spencer x Billy, escrito por dos personas; Moon hará las narraciones de Billy, y Jany las de Spencer. (Este fic desafía la lógica, por lo que Billy puede hacer lo que se le plasca a pesar de ser un...