Capítulo 1 ( mi historia parte 1)

299 11 1
                                    

Mis papás y mis tres hermanos nos habíamos mudado de casa.

Anteriormente vivíamos en casa de la madre de mi papá, pero por problemas nos fuimos de ahí.

Mi mamá tubo que buscar otro trabajo para poder pagar el alquiler, por eso no estaba mucho tiempo en casa, y mi papá, mi papá... Sólo trabajaba por la tarde como mecánico en casa, y ayudaba por las noches a mi mamá en su trabajo, en el bar de su amiga.

Por las noches nos quedábamos solos, mis 3 hermanos y yo, Como yo era el mayor tenia que cuidarlos.

Hace 1 mes que estábamos en esa casa, hasta esa noche nunca nos había pasado nada! Sólo a mi mamá que se le hizo ver algo, como una sombra que cruzó del comedor al baño, ella comentó eso pero mi papá le dijo que seguramente vio mal o que sólo se le hizo.

Ya eran las 20:00 hora de que mi mamá tenía que ir al bar, para limpiar y preparar las cosas para cocinar, mi papá se iba a las 22:00 y volvían a las 5:00 o a veces a la 9 de la mañana, sólo los sábados.

Mi papás ya no estaban en casa, mis hermanos tenían hambre, les calente comida ya que yo soy el mayor.

Miss dos hermanos menores ya se habian dormido, Mariano (mi hermano) estaba viendo tele en el comedor mientras que yo estaba acomodando la ropa que mis hermanos habían dejado tirada en el piso, cuando escuché.

¡¡¡GUSTAVOOO!!!!

Por sierto ese es mi nombre, me olvide de decirles eso.

Reconocí esa voz, Era mi hermano Mariano, sólo le contesté

¿QUE QUERES?

A lo que el contestó

VENI, POR FAVOR

me preocupé porque su voz sonaba rara, como si tuviera un nudo en la garganta.

Fui adonde estaba el, lo vi totalmente pálido.

Me asusté, pensaba que le había agarrado un ataque de asma.

Desde que llegamos a esa casa, a Mariano le habían vuelto esos ataques porque la casa tenía mucha humedad.

Me acerqué a el y le pregunté si podía respirar.

A lo que me contestó...

Alguien me habló al oído

HISTORIAS DE TERROR(REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora