Camita estaba en su casa y su madre le dijo que tome una canasta y le lleve platanos a su abuela.
A Camita le encantaba un juego que se llamaba "no tiene nombre" y se lo pasaba jugando tooodo el dia. Camita estaba jugando "no tiene nombre" en su ninexbox play, cuando su madre le dio la orden, por eso es que se enojo tanto al salir, que en vez de platanos, metio tres cocos a la canasta.
Camita iba cantando super fuerte en el camino, y digamos que no era muy afinado, asi que llego el lobo...
--Oye tu!, PEDAZO DE escoria para de cantar ya!!!!!!!!!!!!-- Le dijo el lobo. O mas bien, lo que Camita escucho decir al lobo.
Lo que el lobo realmente dijo fue --Oe, pedazo de ****** para de cantar ************* que acaso crei' que cantai' bien ********* andate a otro lao' hijo de ****.
Si, era un lobo muy flaite. Era tan flaite que hizo la REBELIOOON con los motociclistas y les robaron la canasta a Camita. Camita no era un niño cualquiera, era un Power Ranger, asi que saco su varita de Harry Potter y le hizo un ABDUZCAN.
El lobo se asusto y del susto le dio un paro cardiaco, asi que los motociclistas se lo llevaron al hospital.
Camita estaba triste, asi que se subio a un arbol y se puso a llorar.
_________________________________________________________________________
PARA LA PROXIMA PARTE:
¿QUE PASARA CON CAMITA EN EL BOSQUE?.
Responde en los comentarios lo que crees o quieres que pase.
Sin mas que decir, adios.
ESTÁS LEYENDO
CAMITA - una historia que es super random
Randomcuando la selva asecha y jorge el curioso nota que camita esta ahi, el llama a los power rangers para pelear. ACOMPAÑA A NUESTROS AMIGUITOS EN UNA HISTORIA FENOMENAL.