luego de lo que paso con el lobo, Camita se subio a un arbol, el espero dias y dias hasta que alguien le encuentre y le ayude, sin embargo, al segundo dia, nadie le encontro. El tenia hambre, mucha hambre, podria comer lo que sea, tenia que bajar de ese alto arbol de una vez por todas y buscar un refugio. Camita, si, Camita bajo del arbol, pero con una gran caida, el se torcio el brazo y la pierna, y se golpeo en la cabeza, quedo inconciente. Desperto, Camita, en un hospital, le habian curado sus heridas, sin embargo, Camita sentia que su vida habia sido una m***** (family friendly prros), una basura, mejor dicho. Asi que a camita decidio hacer algo terrible, en su silla de ruedas, avanzo y subio a un elevador, apreto el boton de la azotea, y al llegar el miro hacia abajo, veia como rapidos autos pasaban por la calle, como llegaban ambulancias casi cada minuto, lo penso dos veces, sin embargo, el resultado seria el mismo. Camita saltaria, saltaria y acabaria con su vida. Tres... dos... uno... YA. Camita salto, sin embargo, Camita descubrio algo que le serviria para el resto de su vida. SI, CAMITA ESTABA VOLANDO, Y CUANDO DIGO ESTO, NO ME REFIERO A QUE ESTABA CAYENDO, ME REFIERO A QUE SE HABIA QUEDADO FLOTANDO EN EL AIRE. La sociedad de hoy en dia, y la relacion con lo extraordinario, es asquerosa, alguien llamo a la policia, Camita no sabia como controlar su poder, el solo estaba flotando, quieto, como un globo con helio, chocado contra un techo, sin movilidad alguna. La policia llego, desplegaron varias unidades, habian cinco *Z, y unos militares con francotiradores. Camita se asusto.
__________________________________________________________________
WOAW. esta serie esta super, pero super, fome, jajajJAJajaJAJJa. Bueno, que creen o quieren que le pase a Camita en el siguiente capitulo?, dejenlo en los comentarios. Creo que la participacion de todos, le puede dar el toque que nesecita esta serie. Si leiste hasta aqui, muchas gracias, nos vemos en el siguiente capitulo.
_____________________________
*"Z" : Los "z", son los patrullas, o los carros policiales.
ESTÁS LEYENDO
CAMITA - una historia que es super random
Randomcuando la selva asecha y jorge el curioso nota que camita esta ahi, el llama a los power rangers para pelear. ACOMPAÑA A NUESTROS AMIGUITOS EN UNA HISTORIA FENOMENAL.