Capítulo Único

2.1K 289 464
                                    

—Estará aquí durante un día hasta que regresen a llevársela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estará aquí durante un día hasta que regresen a llevársela.

Los alumnos que estaban teniendo sábado tranquilo, miraron curiosos la máquina que el profesor había dejado allí. Según él, podía proyectar el recuerdo de las primeras veces de la persona que se colocara el casco que venía con la máquina.

—No se preocupes, Aizawa-sensei. Cuidaremos bien de ella —aseguró Iida colocándose de pie y haciendo una reverencia hacia el profesor.

—Confío en que esta vez no meterán la pata, como el día que Kaminari se quedó encerrado en una lavadora —hubieron una risas de fondo, mezclándose con las quejas que soltaba Denki.

Cuando el profesor Aizawa se fue de la sala de estar, los primeros que se pusieron en pie para ir hacia la máquina fueron Denki y Minoru. Se quedaron mirando el aparato embelesados, analizándolo al completo; fue cuando el rubio sonrió con emoción que supieron que algo iba a ir mal.

—¿La probamos? —preguntó de lo más sonriente.

La clase se dividió en tres grupos: Los que se negaban, los que accedían y Bakugō junto con Todoroki, a quienes les daba completamente igual aquella situación. Bastó un piedra, papel o tijera entre Sero e Iida para que el grupo de Sero ganara y los demás accedieran a probar la máquina.

—¿Quién quiere ir primero? —nadie contestó—. Pues bien, será al azar —Denki se cubrió los ojos con uña manos y empezó a dar vueltas sobre sí mismo, apuntando con un dedo hacia adelante. Cuando paró de girar, su dedo señaló a:—. ¡Deku-Chan!

Izuku se alarmó durante unos segundos, luego de resignó al ver que todos apoyaban la idea de que él fuera el primero. Soltó un suspiro de cansancio y tomó asiento en la silla que habían colocado al lado de la máquina, dejando que Denki le colocara el casco.

—¿Te acuerdas la primera vez que tuviste relaciones sexuales? —la cara de Izuku se tornó roja a más no poder.

—S-soy virgen.

—¡No te la crees ni tú, maldito Deku! —gritó Bakugou desde su sitio, mirando con diversión aquella situación.

—¡Oh vamos! Es normal que el alma pura de Izuku-chan sea virgen —agregó Kirishima—. ¿Se imaginan al lindo Midoriya teniendo relaciones con alguien? —casi todos estuvieron de acuerdo con las palabras de Eijirou, quien le alzó el pulgar a Izuku mientras le guiñaba un ojo.

—Algo más inocente, viviendo de Midoriya-Chan —comentó Tsuyu.

—¡La primera vez que besó a una chica! —recomendó Mina emocionada, las demás chicas accedieron sin rechistar.

—Malditas Dekufílicas —añadió Katsuki con una mirada de desaprobación hacia las chicas.

Todas se reunían cerca de la pantalla adjunta con la máquina, para ver el recuerdo.

Bakugou's First Kiss | BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora