02

6 1 0
                                    

Salimos por nuestra ventana hacia el patio eso fue la parte fácil haora teniamos que esquivar al Guardia de seguridad, por suerte en ese momento llegó la directora y lo llamó para una reunión salimos de donde estábamos escondidas y nos dirigimos a la salida del Instituto.
Luego de un tiempo caminando llegamos a un bosque hay había un parque ya nadie usaba ese parque la verdad desde que tengo memoria no e visto que nadie viniera a este parque solo yo y mi amiga, nos sentamos en los columpios y nos empezamos a columpiar.
Sara:a _que no vas más rápido que yo!_
Malia:_a que si! _nos empezamos a columpiar más rápido hasta que me dijo_
Sara:_y si exploramos más este bosque? _
Malia:_estas segura? Digo, por que es de noche y esta muy oscuro.. _dijo yo con algo de temor_
Sara:_o vamos Malia! No tienes nada que tener recuerda que estas con migo no te sucederá nada_
Malia:_segura? _
Sara:_muy segura! _
Malia:_esta bien.. Después de todo que podría salir mal?_
Nos adentramos más en el bosque llegamos a una parte donde el cielo se veía realmente hermoso la Luna llena y las estrellas parecían más brillante de lo normal.
Sara:_es realmente hermoso verdad? _dijo ella mientras se centaba al lado mío mirando el cielo_
Malia:si.. Muy hermoso_fije mirando el cielo.
Sara:ho! Mira una estrella fugas! Pide un deseo!pide un deseo! _dijo ella con mucha emosion_
Malia:_mejor pidamos las dos_lo único que yo deseaba realmente con todo mi corazón era encontrar alguien que me quiera y me comprenda tal y como soy, ya se dirán pero tienes a tu familia y amiga, la verdad a solo vivo con mi padre y el nunca esta en casa y mi amiga en cualquier momento la adoptarán y ella se irá se que soy egoísta por pensar es pero en serio quisiera que nunca la adoptarán así ella podría pasar más tiempo con migo es la única amiga que tengo y la kiero mucho casi como una hermana incluso le llegue a preguntar a mi padre si podría adoptarla pero el dijo "No quiero tener a otra niña que mantener" la verdad eso me dolió cuando lo dijo siempre dise que soy una carga y agradezco en serio que pase siempre afuera de la casa por que cuando esta siempre me dise que soy un estorbo, un parásito y varias cosas mas.
Derrepente se escucho un ruido muy fuerte.
Sara:_tenesmo que ir a ver_
Malia:no, eso callo del cielo y si es un meteorito y tiene algo tóxico que puede terminar con nuestras vidas_
Sara:_vamos Malia... Si? Porfiisss? _dijo ella así en su cara cachorrito_
Malia:_esta bien.. Pero si llega a suceder algo malo creeme que tu seras la responsable.
Sara:si esta bien, haora a ir a ver!

Trabajando en el titulo de esta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora