.
.
.
✧━━━━.✯•⍣💙|𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏|💙⍣•✯.━━━━✧
.
.
.
Pasos apresurados se oían por los pasillos de aquella instalación subterránea y secreta, la máxima representación de la organización de la paz se las arreglaba para caminar entre aquel caos ──que no era muy difícil, ya que apenas se percataban de su presencia se alejaban de él intimidados por su presencia, dándole pase inmediatamente──, observando todo con preocupación. Distintas personas tanto de batas blancas como de trajes formales se movían de un lado a otro con prisa mientras realizaban diferentes actividades, pero todos tenían un mismo objetivo y enfoque en mente: analizar a profundidad la gravedad de la situación.
──De acuerdo, ya estoy aquí. Ahora, explíquenme qué es todo este alboroto ──exigió ONU cruzándose de brazos a la vez que su pie derecho golpeaba repetidamente el suelo en un gesto ansioso.
Área 51 y NASA intercambiaron miradas de preocupación.
──Verás... ──el primer mencionado fue quien decidió tomar la palabra, apretando los labios y soltando un largo suspiro lleno de tensión──. R-41 dio señales de, finalmente, poder despertar.
El de alas dejó de golpetear el suelo de golpe en un último ruido sordo, su serio rostro perdió el color y, de manera sorpresiva para los presentes, terminó perdiendo el equilibrio. En un acto reflejo, NASA se acercó a paso veloz para sostenerlo.
──Después de tantos años, había perdido la esperanza de que reaccionara... ──murmuró consternado, dejando a relucir sus perdidos ojos plasmados en sorpresa.
──Más de tres décadas, cualquiera perdería la esperanza.
──¿Hay alguna fecha prevista para su despertar? ──preguntó la organización, recuperando la compostura y levantando la mirada, alarmado.
Área 51 torció su rostro en una mueca de decepción y negó, desviando los ojos al suelo en ningún punto fijo en particular──. Imposible saberlo con exactitud.
──De acuerdo, mantengan las cosas en su curso, nadie puede enterarse de esto, ¿entendido?
──Pero... ──replicó el amante del espacio algo dubitativo──. ONU, sabes que USA eventualmente lo descubrirá, parece estar muy paranoico últimamente.
──Necesitamos una distracción ──concordó el área.
ONU apretó los labios y asintió, sobándose la sien con frustración mientras juntaba los párpados cansadamente──. Tienen razón, activen el proyecto C-24006.
NASA se alejó unos pasos en dirección al laboratorio y dio un par de palmadas, llamando la atención de los trabajadores que se encontraban allí──. ¡Ya escucharon, señores! ¡"Proyecto Corrupción" ha iniciado!
✧━━━.✯•⍣💙|Algún tiempo después|💙⍣•✯.━━━✧
──Muy bien, esto puede resultar increíblemente exitoso o terriblemente mal ──Área 51 se secó el sudor de su frente con un pañuelo y en un suspiro apretó un botón, moviendo suavemente los hombros de arriba hacia abajo para destensarse──. Esperemos que funcione.
ESTÃS LEYENDO
ððððððððððÌð: ðð¥ ðð±ð©ðð«ð¢ðŠðð§ððš ð ðð¥ð¥ð¢ððšð [áŽÊ] ©
Actionâ§âââ.â¯â¢â£ð|ððšð®ð§ðð«ð²ð¡ð®ðŠðð§ð¬|ðâ£â¢â¯.âââ⧠âððððððððâ ââNadie puede enterarse de esto, ¿entendido? ââPero... ONU, sabes que USA eventualmente lo descubrirá, parece estar muy paranoico últimamente. ââNecesitamos una distracción. ONU apr...