-Cap один ✨-

39 1 0
                                    

  Errores-1.

 Mi nombre es Rusia MK;Moskau nombre clave o de trabajo. Tengo 23 años, sigo en la universidad, chico ruso albino de ojos azules común en mí país.

Pero yo tengo el saber de algo que nadie conoce, es el secreto del cual cinco de cada mil personas tienen la oportunidad de enterarse o trabajar para este. Y yo...soy uno de esos cinco, bendecidos por la iglesia, mantenidos por nuestra patria, resguardados gracias a nuestros camaradas.

Cuánto me gustaría ser normal... cuánto lo deseo Папа...cuánto quisiera que siguieras acá...


. . . .✨

Paradero. Omsk

Fríos copos caían ese jueves por la mañana, debido a la ventana de un tren se apreciaban. El tren era abordado por pocas personas, entre las pocas que se encontraban, ahí se observaba al chico de cabello blanco sentado en una esquina con la cabeza agachada, al parecer miraba su celular atento al sonido que provenía de sus audífonos.

Conmemorando el octogésimo aniversario de la fundación de la organización Of Infiltrated Countries, OIC está orgulloso de poder presentar este año...el evento Rememorando La Historia.

Este Rememorando La Historia agentes, es especial. Luego de años de planificación y debates entre los miembros más altos de OIC y agentes destacados, este año el evento Rememorando La Historia será basado en la temática....La Segunda Guerra Mundial.
Como todos los eventos Rememorando La Historia, el único objetivo es no morir queridos agentes. Queremos dejar muy en claro que este evento fue el ganador hace 5 años del sorteo de eventos en La Dirección De Actividades Presupuestales de OIC en Moscú, en donde ustedes pueden recurrir a preguntar más detalles del reglamento del evento si gustan...

Un aviso, eso era, parecía ser uno de su trabajó; permaneció escuchando el anuncio unos minutos más, pues en un momento salió de ese aviso, o tal vez reunión. Los motivos fueron que ya había llegado a su parada, se levantó despacio de su asiento caminando a la salida del tren para ingresar en la gran estación de tren, caminando por los pasillos vacíos y fríos, tenía un aspecto un poco tétrico, paredes pintadas con grafitis y arte callejero, una estación un poco vieja al parecer. Y eso seguiría, pues ese aspecto tétrico no sería solo de la estación, sino de lo que parecía un pueblo de gran tamaño, podría considerase las afueras de la ciudad. Claro el chico no se preocupaba y seguía su caminó caminando hasta llegar a la salida de la estación y salir a una vereda con nieve, le prestaba poca atención a el aspecto de las calles o casas que habían por ahí, parecía conocer bien el camino, pues se había detenido frente a un gran terreno enrejado, saco unas llaves de su bolsillo y las acerco a la cerradura de la puerta que dejaba paso a la gran propiedad, abriendo sin problemas la puerta y entrando al lugar cerrando esta, un patio teñido de un blanco hermoso lo recibía, nieve y un poco de pasto verde saliendo de este, tan solo el chico se agachó a tocar los retoños de flores y pasto que salían y se mostraban entre la nieve, formando una casi no visible sonrisa, pero porque? Tan solo eran flores, y cada vez que el invierno llegaba las veía, al igual que cada vez que esté se marchaba. Pues esas pequeñas muestras de la naturaleza le hacían recuerdo a los tiempos cuando era un pequeño niño. No tardó mucho para que algo lo interrumpiera mientras tocaba con cuidado las pequeñas plantas.

Ucr: Hermano! Ya volviste!!

Dijo un chico con una pequeña corona de flores en la cabeza corriendo entre la nieve, hundiéndose a cada paso que daba hasta quedar casi inmóvil a dos metros de su hermano, riendo por lo ocurrido tratando de salir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal como recuerdo [CH Rusia x USA]^°•÷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora