☼
☼
☼
☼
☼
☼La música cesó al mismo tiempo que sus movimientos se fueron deteniendo, su cuerpo transpirando y la respiración entrecortada eran palpables en la apariencia de Jungkook; se encontraba en el estudio de baile que tenía la casa de su amigo Hoseok, junto a él estaban practicando una coreografía que les habían asignado en su club, pues prontamente tendrían una presentación en el instituto y tenían que estar lo más preparados posible.
Mientras el castaño se sentaba en el suelo para tomar la botella de agua que tenía al lado con el objetivo de hidratarse después de tanto movimiento, el celular del pelinaranja comenzó a sonar anunciando la entrada de una llamada; teniendo teléfono en mano se dirigió hacia afuera del estudio para poder contestar notificando a Jungkook que en un momento regresaba.
El menor al quedarse solo en el lugar sacó su dispositivo para entretenerse por el momento, entrando a aquella aplicación que en las últimas dos semanas ha sido adicto mayormente; pues TikTok era verdaderamente una red ya que podía pasar horas ahí sin aburrirse, se había vuelto completamente dependiente a esa cosa; siendo que cuando entró, en su fyp vió un nuevo vídeo de aquel usuario que tanto lo tenía atrapado con sus vídeos.
Vante a subido un nuevo vídeo.
Hace algunas semanas cuando aún no era fanático totalmente a la aplicación, de vez en cuando entraba y veía algunos vídeos relacionados con el baile, anime, kpop, entre otras cosas que usaba para su entretenimiento; pero fue una tarde en la que su aburrimiento llegó a ciertos límites pasando más tiempo de lo usual en la red, dónde un vídeo llamó su atención.
Este pertenecía al usuario "tete_Vincent", siendo lo primero que llamó su atención esa falda beige cuadrada, puesto que en el vídeo se mostraba una persona con un crop top café claro junto a una falda a cuadros color beige; al principio no le interesó sin embargo al verlo por segunda vez fue cuando la sorpresa llegó a su rostro, no era una mujer la de ese vídeo por lo que entró al perfil buscando la respuesta a su duda siendo que al hacerlo y echar un vistazo a algunos vídeos, confirmó sus sospechas.
Era un hombre el del perfil, y aunque no mostrará su rostro, la complexión junto a la figura del cuerpo de la persona se asemejaban a un hombre, no descartando también el nombre de la cuenta.
Regresó nuevamente al vídeo. Bien, un hombre con falda, no era tan común eso pero quién era él para juzgar a alguien por sus preferencias, cada quien es libre de expresarse y vestirse como quiera; ahora el problema era que aún sabiendo que era un hombre el de los vídeos, su cuerpo reaccionará de tal manera en la que lo hizo, se había excitado y lo más extraño de todo fue que no se molestó o le desagradó, al contrario el asunto solo lo calentaba más.
Y así fue como gracias a su aburrimiento encontró esa bendita cuenta de aquel chico que usaba faldas, aunque aún no mostraba el rostro se conformaba con ver la cintura y piernas descubiertas por lo cortas que eran las prendas que usaba consiguiendo que se calentará en demasía cuando veía los vídeos, tal cual como ahora en ese instante; se encontraba sentado en el piso de madera de aquel estudio en la casa de su amigo, admirando el cuerpo del chico que bailaba al ritmo de una canción junto a esa hermosa falda lila a cuadros que usaba y dejaba a la vista esas lindas piernas canela, tersas y de aspecto suave; aquellas piernas con las que ya varias veces había imaginado, el tocarlas, acariciarlas, besarlas o morderlas.
Mierda, me estoy calentando.
Con ese pensamiento en la cabeza, salió de la aplicación para seguidamente bloquear el celular y dejarlo a un lado, no era el momento ni el lugar para disfrutar aquello; la puerta del estudio siendo abierta fue lo que hizo sobresaltar al castaño sentado en el suelo volteando al instante con la mano en su pecho. Hoseok había entrado.
ESTÁS LEYENDO
guy shirt ⸙ˎˊ˗ kt
Short Story˹ ˼❏: ;;━ Todas las personas tienen el derecho de expresar y vestir libremente; Jungkook no era quien para juzgar. Sin embargo, el problema era que observar el cuerpo y lindas piernas que se dejaban ver por lo corto de las faldas que portaba aquel...