A mis espaldas.

734 42 8
                                    

Nota:Soy nuevo en esto y pondré todo mi esfuerzo en este fic esperó que les guste.Derechos a sus autores y al igual que la imagen de portada.

Esto ocurre 2 meses después del capítulo final.

Narra Yuu:¿Como paso todo esto? yo, era feliz ¿Cómo ocurrió?,¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué a mí?

Flashback:Vemos a Yuu emocionado por por fin recuperarse de sus heridas y haber podido recuperar sus recuerdos.

Narra Yuu: Por fin puedo moverme con facilidad y sin que nada me duela,y perdí los poderes que recolecte,de todo el mundo esa vacuna si que funcionaba.
Perdí todos los poderes y por suerte pude recuperar mis recuerdos.
No puedo estar más feliz,Nao Tomori es mi novia y ahora soy visto por mi familia y amigos como un héroe.
(Recordando):Es cierto tengo que decirle a mis amigos que estoy curado.

Yuu caminaba hacia la “base secreta",de el hermano de Yuu,Shunsuke Otosaka.
Hasta que ve a sus dos amigos,Yusa Nishimori e Jōjirō Takajō.
Yuu pensó en saludar pero pensó en darles una sorpresa a sus amigos, así que decidió esperar a que sus amigos llegarán y así luego el entraría dándole la sorpresa de su recuperación a todos.

Yuu había llegado al lugar que planeaba, se había preparado para darle un susto a su novia,amigos y hermanos.
Hasta que algo lo detuvo.

Nao:Ese idiota de Yuu, no se a podido recuperar de sus heridas, es horrible pensar en que tengo que fingir ser novia de alguien tan inútil como el.

Shunsuke:No puedo creer que el pueda llegar a ser mi hermano, es tan estúpido pensando que Nao quisiera ser su novia teniéndome a mi.

Jōjirō:Si,es tan idiota, creyéndose un héroe por robar todos los poderes, no es más que un infeliz, pensado que yo sería amigo de un tipo tan idiota, ja que risa me da al ver que realmente piensa que yo soy su mejor amigo que tonto.

Ayumi: Porqué hablan así de mi hermano, el es quien los salvo y ayudo, y así se lo agradecen hablando mal de el a sus espaldas.

Yusa:Si,Ayumi tiene razón, porqué hablan tan mal de Yuu, si el nos ha ayudado en muchas cosas y ha estado para nosotros en buenas y malas.

Nao: Porqué, te diré porque,porqué si no fuera por el kumagami seguiría vivo,además cuando Ayumi murió me contó que entró en una gran depresión,no es más que un llorón, por eso es que decimos la verdad de lo que es Yuu,no es más que un llorón estúpido que piensa que es un héroe, eso es lo que es Yuu Otosaka.

Yuu al oír todo eso no aguanto más y salió corriendo asía el hospital.
Cuando llegó al hospital se echó a llorar todo lo que el creía era falso,pero aún así se sentía bien ya que dos personas muy especiales para el lo defendieron.
Yuu por unos instantes pensó que todo lo que dijeron era verdad, ya que si no se hubiera descontrolado Kumagami seguiría vivo pero esos pensamientos no duraron mucho, ya que la noche había llegado y en unos instantes, Yuu quedó atrapado en un profundo sueño.

Continuará.....

Traicionado (Una nueva persona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora