Arrepentimiento

363 31 3
                                    

Una disculpa por la tardanza,pero tengo escuela y deje todo para el final entonces pues ya sabrán que paso.
Pero prometo traer la historia más seguido.
Posdata:ya estamos casi al final de la historia,pienso subir una de Naruto x Ayame por si les interesa.
Eso es todo bendiciones y les deseo lo mejor.

Al día siguiente.

Nao:(Despertando)Me quede dormida,(recordando) a si es cierto estuve llorando, hasta que me quede dormida.!!!MALDITA SEAAAAAAAA¡¡¡
Solo fui una herramienta para el, deje a Yuu por ese idiota, no la idiota soy yo me deje seducir muy rápido, a pesar de haberme hecho novia de Yuu, pobre lo insulte por agradarle a ese estúpido.
(Se levanta con una mirada determinada)
Le pedire perdón a Yuu y le dire todo lo que hicimos a sus espaldas.
Si eso haré.

En el departamento de los dos Otosaka.

Aclaró:Yuu y Ayumi siguen viviendo juntos ya que su hermano Shunsuke dijo que seria mejor seguir viviendo como lo hacían antes.

Yusa: Y ahora que amor, cuando acabaremos con Nao.

Yuu:Ten paciencia a que ella venga a nosotros y le daremos donde más le duele.

Ayumi: Y como sabes que vendrá hacia acá?

Yuu: Muy fácil, porque cuando entre a la mente de nuestro querido hermano vi en uno de sus recuerdos que solo utilizo a Nao para hacerme daño a mi.

Yusa: ¿Pero eso no quiere decir que Nao es inocente?

Yuu: No, Nao pudo no haberse dejado seducir por Shunsuke y seguir siendo mi novia, pero escogió traicionar me.

Yusa: Si tienes razón.

Ayumi: ¿Enserio vendrá aquí?

Mensaje de Nao.

Yuu: ¿Eso responde tu pregunta?

Ayumi: Si, si lo hace.

Yusa: Y que dice el mensaje.

Mensaje.
Nao Tomori.

Nao: Yuu tengo algo que hablar contigo, ire a tu casa, estaré ahí a las 7:00pm.

Yuu: Ves llegara a las 7:00, nos quedan 30 minutos.

Yusa: Y que haremos.

Yuu: Nao esta arrepentida y quiere hacer las pases, entonces le romperemos el corazón.

Yusa: ¿Como?

Yuu: Cuando llegue Ayumi le abrirá la distraera unos minutos, entonces aremos ruido y nos encontrará apunto de hacerlo, para eso Ayumi tiene que actuar un poco nerviosa de que llegue a descubrirnos.

Yusa: !!!Eso me encanta¡¡¡

Ayumi: Mmmmm no lo se eso no me gusta, aun no están casados.

Yuu: Jajajajaja, tranquila solo será actuado no haremos nada.

Yusa: Awww, yo pensé que haríamos algo.

Misa: Vaya hermanita eres una pervertida, que tanto le querías hacer al pobre Yuu.

Yusa: He n-no, no soy una pervertida. (Eso lo dijo completamente roja de vergüenza)

(Sonido de vibración)

Yuu: Hay no se nos hizo tarde, sólo faltan 5 minutos, corran ya saben el plan.

7:00pm.

(Toc, toc, toc).
Una peliblanca tocaba la puerta de los Otosaka.

Ayumi:Ya voy.

Ayumi habré la puerta y finge una cara de asombro, miedo y nerviosismo.

Nao se da cuenta de eso y se pregunta porque la pequeña Ayumi actuaba asi.

Ayumi: (fingiendo nerviosismo) N-Nao, que te trae por a-aquí.

Nao: Estas bien?

Ayumi: A-a que te refieres estoy p-perfecta.

Nao:Segura?

Ayumi: S-si segurísima.

Nao: O-Ok.

Ayumi: Y entonces, ¿Que te trae por aqui?

Nao: ¿Esta Yuu en casa?

Ayumi: He Y-Yuu?

Nao: Si Yuu tu hermano.

Ayumi: (susurrando un poco fuerte para que Nao la escuché)
Por favor que Yusa y Yuu no estén haciendo lo que pienso.

Nao: ¿Como Yusa esta aquí?

Ayumi: H-he Y-Y-Yusa no...

Yusa: !!!KYAAAAAAA¡¡¡

Ayumi no pudo terminar de hablar ya que se oyó un grito de parte de Yusa.

Ayumi para seguir con su actuación dice en voz alta.

Ayumi: Maldición si lo estaban haciendo.

Nao escucha esto y sale corriendo al cuarto de Yuu, intenta abrir la puerta pero tiene seguro.

Nao: Yuu soy Nao dejame entrar, abre me.

En eso se oye unos susurros no tan silenciosos.

Yuu: Maldición nos va a descubrir.

Yusa: Rápido pasame mi ropa interior.

Al oír eso Nao se llena de enojo y logra abrir la puerta, donde encuentra a un Yuu y una Yusa semi vestidos, acostados y medio tapados con la cobija de Yuu.

CONTINUARÁ......

Traicionado (Una nueva persona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora