Capitulo 4.

406 20 0
                                    

*Ring Ring*

-Oh no,maldita alarma-pensé.

Era hora de levantarme e irme a la universidad.

-_____ baja a desayunar-dijo mi madre desde la cocina.

-VOY-grite.

Me vesti rapidamente,me lave la cara y los dientes y baje.

-Estas lista para tu primer dia de universidad?-pregunto mi padre.

-Estoy algo nerviosa.

-Es normal.Come algo y no vayas con el estomago vacio-dijo mi madre.

Eso hice.Me tome un vaso de leche y una tostada.

HABLA ZAYN:

No puede ser,las 7:30 de la mañana.No quiero ir a la puta universidad.Estoy harto de ese sitio.Según mis padres,tengo que ir y sacarme la carrera para poder heredar las empresas de mi padre pero odio ese lugar.

Es viernes,no pienso ir hoy.

HABLA ______:

Al acabar de desayunar,cogi mi mochila y fui directa a la universidad que estaba al final de mi calle.

Al llegar vi a muchisimas chicas y chicos de mi edad y mayores.Todos iban perfectamente vestidos y se notaba que habia mucha clase.Vi una puerta en la que todo el mundo entraba y yo hice lo mismo,entrar.Primeramente tenia que ir a mi taquilla numero 55 para coger el libro de matemáticas,que era la primera clase que tenia.Pero iba a llegar tarde,no sabia donde estaba la clase y mucho menos las taquillas.

-Te ves perdida,puedo ayudarte?-me pregunto un chico un poquito alto y guapo,muy guapo.

-Es mi primer dia de universidad y no se donde esta nada de nada.

-A donde quieres ir?

-A las taquillas,exactamente la 55.

-Ven,te llevare hasta ahi.

El chico guapo me llevo hasta la taquilla y me ayudo a abrirla y a sacar las cosas que necesitaria.

-Matemáticas?

-Si,es la clase que tengo ahora.

-Te llevaré hasta alli,yo tambien estoy en esa clase.

-Genial.

Fuimos hasta la clase de matemáticas.Llegamos un poquito tarde pero el profesor nos dejo pasar ya que era la primera clase y yo era nueva.Le salude a él y a mis compañeros y me sento con ese chico,que muy amablemente me ofrecio sentarme con el.

-Como te llamas?-me pregunto.

-_____ y tu?

-Yo soy Mario,encantado.

-Lo mismo digo.

-Vienes de España verdad?

-Si,como lo sabes?

-Por tu acento.

-Si,soy española.

-Y porque has venido aqui?

-Por asuntos de trabajo de mi padre.

-Lo tipico de siempre.

Por un momento hubo un gran silencio hasta que él rompio el hielo.

-Despues me gustaria presentarte a una gran amiga,te caera genial.

-Me parece bien.

Mario y yo seguimos atendiendo en la clase de matemáticas y al acabar,el me cogio de la mano y me llevo hasta su amiga.

-Eh Anny quiero presentarte a alguien.Esta es _____ es nueva.Tratala bien si?Yo tengo que marcharme con los chicos.Hasta luego chicas-dijo Mario.

-Hola,soy Anny.

-Hola,yo _____.

-Eres nueva en Londres?

-Si.

-Se te nota.Ven,sientate.

Hice lo que ella me dijo y me sente.

-Sabes,me has caido bien con solo verte-me dijo.

-Mmm gracias.

-No seas timida conmigo,podemos ser amigas.

-Claro,lo que mas quiero es una amiga aqui.

-Que te parece Mario?-me pregunto.

-Es muy simpatico y bastante guapo.

-A que si?Te confesare algo,estoy enamorada de él desde que ibamos a la secundaria.Pero el creo que esta enamorado de otra chica.

-No seas tan negativa Anny,seguro que le gustas.

-No se,ojala.Ves a ese grupo de chicos?En el que esta Mario?

-Si.

-Es el grupo de los chicos populares.Todos se creen lo muy muy por tener dinero y ser guapos.Mario es diferente.Aunque falta el mas importante.

-Quien es el?

-No esta,no habra venido.Ya lo conoceras.Es el mas guapo de todos pero el mas subido tambien.Se creo lo mas.

-Que lastima que haya chicos asi.

-Si,y lo peor es que tiene a la chica que le de la gana.Una vez quiso tener,ya sabes,conmigo y me negue.Y desde entonces no me dirije la palabra.

-Odio a esa clase de chicos Anny,son tan tontos e insoportables.

-Esperate que lo conozcas,si eres como yo,te caera de culo.

-No me interesa conocerle.Venga aqui solo a estudiar,no ha conocer a estupidos como él.

Anny y yo seguimos hablando mucho tiempo mas hasta que llego la hora de irse a casa.

-Podriamos quedar esta noche para ir a tomar algo-sugerio Anny.

-Tengo una fiesta con mis padres,por desgracia tengo que ir.

-Y mañana?

-Me parece bien.

-Dame tu telefono.

-Si,apunta.

Le di el telefono y ella lo apunto.

-Hasta mañana _____.

-Hasta mañana Anny.

Eres la luz de mis ojos//Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora