-¡Alex!-grito Victoria-¡Date prisa, solamente faltas tu!
-¿Te esperas?-Le contesto poniendo los ojos en blanco , detestaba que le gritaran, tenia que verse perfecta, no importaba si para eso tenia que tardarse las horas. Ya lista, aplico un poco de brillo en sus labios y mando un beso a su reflejo en el espejo. Bajo, era increíble que hubiera tanta belleza en una persona. Lucia un vestido negro de escote el cual hacia que resaltara su gran trasero.
-Vaya, estas hermosa, pero mueve ese culito que tienes hasta mi auto si no quieres que te deje aquí- dijo Justin, el hermano de Ximena.
Justin y Ximena eran los hermanos perfectos, el era solo 40 min mayor que ella; quienes no los conocen dirían que son la pareja perfecta.
-Entonces, ¡Oficialmente graduadas!- comenta Regina
-¡Hey!-protesto Justin
-Y graduado-rio Regina y le regalo un beso en los labios.
Aun que tuvieran una relación estable, ellos parecían la pareja mas feliz.
Llegaron a la casa de la fraternidad mas grande de L.A.
La mayoría de las fiestas que nunca se olvidan son ahí.
El jardín estaba repleto de personas al igual que el interior de la casa.
Allison no tardo en encontrar a Austin, su " mejor amigo" a quien le dio un beso de lengua sin importarle quien los viera.
-Amigos venimos a disfrutar, no a cojer-los interrumpió Ximena, claramente irritada por verlos tan acaramelados.
-Relajate- le contesto Ally poniendo los ojos en blanco.
-¡Hasta el amaneces!- Grito Alex
El tiempo pasaba, varias personas bailaban al compas de la música, juntando sus cuerpos Para sentir partes muy difíciles de ver a simple vista. Alex ya bailaba con Regina y Justin.
-¿Has visto a Ally?-le pregunto Ximena
-No-claramente sabia donde estaba, la respuesta tenia nombre y apellido: Austin Mahone.
-Estoy preocupada, no se les vayan a pasar las copas ella y a Austin.
-Tiene 17, no tienes que andar detrás de ellos-puso ojos en blanco- aparte todos sabemos que andan por ahí, teniendo sexo.
"Que actitud tan negativa" pensó Victoria.
-Esta bien-se dio la vuelta- Amargada- canturreo
-Te escuche- le contesto canturriando también.
Ximena fue al baño e inmediata me te escucho gemidos,"Ally" pensó y la idea le causo nauseas
-Cof cof- tosió falsamente
Escucho como alguien trataba de abrir la puerta tontamente y salió Ally despeinada mostrándole una sonrisa perfectamente falsa.
-¿Que haces aquí?-pregunto Ally
-Dah! Es obvio ¿no?, es el baño de mujeres- gruño y paso aun lado de Ally para llegar al baño en el que estaba ella
-No,no,no,no!- exclamo Ally y se interpuso en su camino
-¡Allison!-exclamo Victoria- te he estado buscando por todos lados- la tomo del brazo y la saco de ahi.
Ximena abrió los ojos como plato.
-¡¿Que haces aquí?!- grito.
ESTÁS LEYENDO
Casi 18
Teen Fiction¿Como crees que sea ser una típica chica de 18 años en los angeles? ¿ Salir a muchas fiestas? ¿ Tener sexo? ¿Tener al chico que quieres? ¿Ser la persona con quien todos y todas quieren estar? Alex,Victoria,Cara,Alison,Regina, y Ximena van a vivir l...