Tomo el brazo de Ximena y la metió al baño cerrando la puerta.
-¡Déjame salir Si no gritare como loca Austin!
-Nadie te escucha muñecaa-Sonrio
Entonces Ximena sintió que algo dentro de ella empezaba a dar vueltas, cuando sintió los labios de Austin sobre ella.
-¡Ximena!-exclamo Ally
-Mierda-susurro Austin
Ximena se puso nerviosa al pensar en Ally y lo que haría si se entera que lo beso. Para Ally Austin era alguien que nadie lo podía tocar solo ella y cuando hablaba de tocar , se refería a... De verdad tocarlo.Salió Austin sonriendo de oreja a oreja.
-Creí que estabas con Ximena- le hizo pucheros Ally, algo que le hizo reír a Austin.
Comenzaron a besarse, como si su vida dependiera de ello, Ally rodeo con sus piernas a Austin y el le sobo sus muslos, Ally empezó a mover sus caderas sobre su regazo, haciendo que un bulto creciera en la entrepierna de Austin.-Ally-gimió Austin
Cuando Ximena escucho ese gemido, su mundo se derribo sobre ella, Ally se percato de su presencia y se dejo caer.
-¿Que haces aquí?- se impresiono
-Es obvio no- sus ojos se humedecieron pero sonrío- Es el baño de mujeres- dicho esto Salió lo menos exagerada.¿Acaso Austin jugo con ella? Oh, si fue así ella también sabia jugar.
Mientras tanto Alex,Cara y Justin seguían bailando tanto que empezaban a sudar un poco , pero a pesar de eso reían como si fuera el ultimo día .
Eran las 4:50 seguía la fiesta pero sus pies pedían a gritos descansar así que todos se fueron a casa de Ally ya que sus padres habían salido de vacaciones y tenia la casa para ella sola.-Bien, estaba pensando en si salimos de viaja para celebrar que estamos graduados- comento Justin
-¿Irnos... a donde?-pregunto Ally
-A...-dijo Justin
-Miami-comento Cara
-Si-dijeron al unísono todos4:00 de la tarde y ya iban a despegar, llegaron aun departamento que cara tenia, lo bastante grande para que todos estuvieran agusto e incluso tener visitas y con vista al mar.
-Bien, chicos pueden tomar el cuarto que quieran y...-antes de que cara pudiera acabar, todos salieron corriendo a pedir su habitación.
-Estaba pensando si tu y yo dormimos juntos Austin- le comento Ally.
-Amm... que tal si dormimos separados para..... Pensar cosas
-¿Sobre que?
-¿Sobre, no se Ally, solo pensemos-Se rasco la nuca nervioso al no saber que inventar. Queria estar con ella, pero desde que vio a Ximena en esa fiesta, con ese vestido negro que resaltaba su gran trasero, en lo unico que pensaba era a ella en su cama gimiendo su nombre, pero por otro lado, Ally era la sensualidad en persona, cada vez que escuchaba sus gemidos, se sentia mejor que nunca.
-Esta bien- Contesto Ally y el se impresiono al escucharlaLiam y Alex dormian juntos, eran los mas desastrosos, los mas fiesteros, los que hacian que todas las cosas fueran divertidos.
-Vamos a dejar las cosas y les decimos a los demas que iremos a la playa-le comento Alex a Liam
-Si, le quiero ver ese culito a Ximena-le respondio sonriendo al imaginársela.Ya listos todos van a la playa, las mujeres lucen unos bikinis que resaltan sus figuras.
-Van a venir unos amigos, espero no les moleste-dijo Liam- Quieren que salgamos, habrá una fiesta en...
-Si-interrumpió Victoria aplaudiendo.2 horas después se fueron al departamento arreglarse . Tocaron y abrió Liam, se escucharon risas y gritos de felicidad, Alex bajo al reconocer una voz masculina y salió corriendo.
-Zayn-grito Alex y lo abrazo
- Alex- el regreso el abrazo y sonrío-¿Como has estado?- la ve descaradamente- Muy guapa río un poco Alex, vio unos ojos verdes incomparables y un cabellera rizada.
ESTÁS LEYENDO
Casi 18
Teen Fiction¿Como crees que sea ser una típica chica de 18 años en los angeles? ¿ Salir a muchas fiestas? ¿ Tener sexo? ¿Tener al chico que quieres? ¿Ser la persona con quien todos y todas quieren estar? Alex,Victoria,Cara,Alison,Regina, y Ximena van a vivir l...