💜01💜

84 7 0
                                    

-Narradora(escritora)

Era un día normal en la Universidad en Corea del Sur, en la ciudad de seul,donde estaban 3 jovenes llamadas jennie,jisoo y Lisa, Lisa era la menor con 18 años mientras que jennie y jisoo que tenían 19.

-Lisa: *suena la alarma de mi teléfono* mm? *apagó la alarma me visto con el uniforme de la universidad y bajo a desayunar 17min despues salgo y camino para ir y veo a Jennie* jennie Buenos días.

Jennie: *note que alguien me llamaba y voltee para ver quien era y era lisa* Buenos días Lisa.

Lisa: *Jennie y yo caminando asta ver a jisoo en la puerta de la universidad ya que las tres vivimos serca de la uni* jisoo! *grite para que me escuchara y saludarla*.

Jisoo: *mire hacia aún lado y ví a Lisa con Jennie* hola Lisa Buenos días.

Lisa: Buenos días jisoo *sonrei*.

Jennie: Buenos días jisoo *miro a otro lado*

Jisoo: b-buenos días Jennie *me puse nerviosa ya que me gustaba y de pronto me acorde de algo especial* Lisa, Jennie tengo algo importante que deciros.

Lisa y Jennie: *la miramos*.

Lisa: que.

Jisoo: hoy viene una amiga mía la que os dije que era de Nueva Zelanda.

Lisa: enserio! Que guay! *me emocioné*.

Jennie: vaya noticia le daremos la bienvenida cuando llegue. cuando llegará?.

Jisoo: llegará por la tarde y vendrá sola asinque se quedará conmigo en mi casa.

Jennie: vale. *miro a Lisa* Lisa parece que estas muy ilusionada no?.

Lisa: si esque jisoo me habla mucho de ella y siempre me da curiosidad de como será en persona solo la ví en foto y es muy guapa.

Jennie: *ríe*.

*suena el timbre de la primera clase*.

Lisa: nos vemos chicas jisoo recojeme cuando vayas a por ella.

Jennie: ami me avisas y ire para alla.

Jisoo: vale adiós chicas.

*todas se fueron a clase ya que cada una estaban en clases diferentes*.

______________________________________

Es mi primera historia asín que denle apoyo y si hay errores es normal ya iré acostumbrandome espero que os guste

Lo que siempre quize tenerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora