El verano en Seoul hizo acto de presencia, aquella se consideraba la época favorita de Donghyuck quien se encontraba enredado entre sus sabanas sin mostrar ningún tipo de ganas de ir a clases.
La alarma se detuvo luego de cinco minutos de estar sonando, Donghyuck suspiro porque sabia que si la alarma se había detenido era porque su madre no la había escuchado, por ende, no lo despertaría y podría finalmente faltar al colegio.
Pero para mucha suerte de el, su madre llego al rato con una olla entre sus manos junto a una cuchara de madera para comenzar a golpearlas cerca de su odio.
Digamos que su madre ya estaba un poco cansada de que su hijo de unos, recién cumplidos, 17 años de edad todavía tenga que ser despertado para que no faltara al colegio, por eso poco a poco le fue perdiendo la compasión y comenzó a golpear la olla y la cuchara aún mas fuerte, logrando que el menor salte y caiga de la cama con las sabanas enredadas en su cintura.
--De acuerdo entendí entendí-- levanto sus manos rendido aun en el piso, a los pies de su madre --Deja de tocar eso te lo ruego-- pidió sobando sus oídos y frunciendo su ceño hacia su madre frente a el.
--¿Cuando sera el día que dejes de intentar saltarte clases Donghyuck?-- pregunto su madre entre cansada y molesta --Es tu anteúltimo año de secundaria y tienes 17 años deja de esperar hasta que yo llegue a despertarte-- despeino los cabellos de su hijo y salio del cuarto sin antes decirle que se apure.
Donghyuck rodó su cuerpo por todo el piso hasta poder llegar a su mesa de noche, en la cual descansaba su celular que desde que su madre salio del cuarto no dejaba de sonar indicando que varios mensajes estaban llegando, ya se podía imaginar de quienes eran.
Como pudo desbloqueo la pantalla aun con los ojos entrecerrados y doliendo por el brillo del celular, rodó los ojos al enfocar su mirada y leer el nombre de su fastidioso amigo que se atrevía a molestarlo a estas horas de la mañana.
Jaemin [2:18 am, 11/06/2020]
Donghyuck dime que estas despierto
No vas a poder creer lo que tengo para mostrarte
Por favor Donghyuck contesta, odio que duermas tan temprano pareces mi abuela.
Aquellos tres mensajes fueron enviados a la madrugada, se rió cortamente por el ultimo de todos, Jaemin siempre lo molestaba por sus horarios de dormir ya que este ultimo siempre se dormía a las altas horas de la madrugada, al otro día aparecía con sombras oscuras debajo de sus ojos y con un humor de perros que el castaño debía soportar, aunque con una barra de chocolate se le pasaba.
Jaemin [6:30 am, 11/06/2020]
Tráeme una barra de chocolate, sabes como me pongo cuando no duermo
No estudie nada para historia hoy, como buen amigo me pasaras las respuestas
Apropósito, no entres a ninguna red social, mucho menos al campus del colegio, te lo explicare en clase
Tiene que ver con Mark.
Donghyuck frunció el ceño ante los últimos dos mensajes, una extraña sensación se presento en su estomago y comenzó a temer por Mark.
Su estúpido mejor amigo no tenia la mejor fama entre sus profesores, era un alumno diez pero con un carácter peculiar, era arrogante y digamos que contestador, jamas se quedaba callado cuando algún profesor le llamaba la atención.
Digamos que era el típico badboy que siempre hacia lo que quería, llamando la atención de todos a todo momento.
Era el capitán y mariscal de campo del equipo de fútbol americano de la institución, se acostaba con todas las chicas del campus, no le tenia asco a ninguna. Hasta había rumores que un par de profesoras cayeron por el también.
ESTÁS LEYENDO
Nudes -Markhyuck-
Fanfiction¿Qué pasaría con Donghyuck cuando se entera que los desnudos de su mejor amigo, Mark, se viralizan por todo el colegio? -One shot