"Un nuevo comienzo para nosotros"
-No puedo creer que vayamos a vivir todos juntos-dice Harry mientras sube las maletas con Zayn y Liam
-Viste qué onda Cristian y Rebeca?
-Calla ringo- dice Louis desde adentro
-Por qué?-dice Zayn
-Ellos no pueden estar juntos!
-Por qué no?- dice Harry
-PORQUE NO
Todos se suben a la camioneta, y se dirigen a HS, mejores conocidos como Hoteles Syco, allí se hospedan todos los artistas, cantantes o actores que tienen contrato con Syco o con Simón. Los chicos irán a la sección TEEN BANDS. Una vez allí, se despiden de rebeca y Cristian y van con sus maletas con Simón.
En esas horas que tuvieron para preparar sus cosas Rebeca hablo con sus chicos, les dijo que pasara lo que pasara siempre debían ser ellos, si no se sentían bien debían llamarla, ella siempre estaría ahí para ellos.
Una vez dejaron a los chicos, se dirigieron a la empresa a trabajar. Era la primera vez que los chicos se alejaban de Rebeca o que Louis se alejaba de Cristian. Pero sabían que si algo tenían que tener claro era que ellos estarían aquí por cualquier cosa, fuese lo que fuese, sin importar la hora, ni el lugar, ni las circunstancias. Después de que llegan a la empresa se pusieron a trabajar en la nueva colección.
Por el momento todo estaba normal, nada por aquí nada por allá. Cristian seguía mal con Louis, Rebeca y Cristian más juntos que nunca, Zayn intentando acercarse a Liam, Niall con un pequeño amor platónico y al parecer Eleanor y Anastasia juntas
Rebeca y Cristian quedaron en salir a cenar y charlar un poco, sin cámaras ni personas a su alrededor. Cuando el horario termino cada uno se dirigió a sus casas a cambiase y descansar para estar bien activos en la noche.
Rebeca entro a casa súper cansada, se quitó los zapatos, tiro el bolso en el sillón y subió arriba para darse una ducha, entre todo eso llamo a Harry, pero no le atendió el teléfono. Lo cual era extraño el siempre contestaba, quizás debe estar ocupado. Se metió al baño y se preparó una tina con agua caliente, mientras miraba el closet para saber que se iba a poner.
Mientras del otro lado del mundo, Cristian estaba haciendo reserva en un restaurante, también llamo a Louis pero no atendió, quizás seguía molesto lo cual podría ser lo más probable.
La noche llego para ellos dos, a las 08:08 Cristian estaba esperando en el restaurante por Rebeca, ya que a esa hora habían quedado, por alguna razón Rebeca no quiso que el la recogiera. 08:30 y Rebeca aun no aparecer, la llama y no atiende. Recuerdan que les dije que se estaba dando una ducha? Cuando se ducho escuchó ruidos en la casa voltio a mirar la puerta del baño y estaba cerrada, corrió hacia ella y efectivamente estaba cerrada, comenzó a gritar por ayuda y nada. Mientras del otro lado de la puerta estaba Anastasia, quien encerró a Rebeca para que no fuera a la cita, pero ella iría en su lugar.
09:00 Rebeca no llegaba, y Cristian decidió por fin levantarse de la mesa para irse pero Anastasia llego
-Cristian!- dice ella muy amigable
-Hola..
-Que haces aquí, y tan solo, esperabas a alguien?
-Te importa acaso?
-Solo trato de ser amable nada mas
-Si, lo siento es que nunca me habían plantado y me estoy empezando a preocupar por Reb..(Mierda casi la cago)
-Esperabas a Rebeca?- dice Anastasia, levantando la ceja
-Estemm.. eh..
-Sí, veo que si la esperabas a ella, pero si no va a venir te puedo acompañar? Podríamos arreglar las pases y ser amigos, olvidándonos de lo malo, que dices?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Salir (en edición)
Детектив / ТриллерDicen Que La Venganza Es Un Plato Que Se Come Frío, Tu Te Atreves A Vengarte De La Persona Que Le Robaste, Y Luego Te Apuñaló?