~El Plan~

1.1K 88 3
                                    

El rubio ceniza que todos conocemos se encontraba en su dormitorio escuchando música mirando el techo como si fuera la cosa más interesante del mundo, pues esa semana estaban libres gracias a que ninguno sacó una nota baja en la última práctica que Aizawa les había tomado.
El punto es de que se encontraba solo ya que la mayoría de sus compañeros fueron a pasar la semana con sus familias, él por otro lado no quería ir pues no tenía los ánimos de estar soportando a su madre.
—Que irritante...—Dijo para sí mismo, se sentía muy fastidiado, era un sentimiento muy común en él pero esta vez no había razón alguna para sentirse así, aunque en realidad estaba experimentando celos.
Hace unos minutos Bakugo salió por agua y se encontró con Momo y Todoroki, aunque este último no lo había notado, Bakugo al mirarlos sintió una leve furia, una que por cierto no supo porque fue provocada, se relajó, fue por lo que venía y salió nuevamente rumbo a los dormitorios pero con una molestia que se notaba a kilómetros.
—mmm...Debería enviarle algo?— Se preguntó así mismo, el nunca hablaba solo pero en el momento en el que abrió el chat del bicolor se quedó en blanco, no sabía que poner, y de repente una idea cruzó por su cabeza.
—Una broma!— Exclamó sentándose en la cama para estar más cómodo.
—Eso es— Dijo dándose a él mismo la razón —Es la excusa perfecta para habla— En ese momento se dio cuenta de las estupideces que estaba diciendo, el gran Katsuki Bakugo ¿necesitando una excusa para hablar con alguien?
Eso era ridículo, estaba seguro que ni el maldito nerd haría eso, pero cuando estaba con Shoto algo dentro de él se aceleraba, se ponía nervioso y no sabía que decir pero esa broma lo ayudaría ha poder hablar con el bicolor y tener más confianza.

—Que se lleve a cabo el plan!—

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·

Asi que sí aquí subí una historia que se me ocurrió cuando chatee un rato en el grupo de mi promo xd.

Pd: Lyric Prank significa Broma con letra de la canción pero me gusta más como suena en inglés uwu
Bueno lávense las manos y no salgan de casa.

By:MariChanSt
Publicado:27/08/2020

Lyric Prank || °· TodoBaku·°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora