Definitivamente, quería ser tragado por la tierra.
Mina prácticamente amenazó al bicolor diciendo que si no cumplía el plan ella misma se encargaría de decirle a Bakugo el pequeño ya no tan pequeño secreto de Todoroki.
—Vamos Todoroki, Bakugo no muer- ... olvidalo creo que es capaz de morderte— Dijo Kaminari en un intento de animar a Todoroki.
—Eso no ayuda Denki—
—Solo tienes que caminar y hablar, nada del otro mundo—
—Me...va....a...matar—
—Venga Todoroki ni Denki es tan dramático.
Unos minutos tratando de convencer al bicolor éste decidió ir donde Bakugo.—Hola Bakugo— Su voz salió bastante calmada tanto así que nadie pensaría que en ese preciso momento tenía una crisis existencial.
—Que quieres helado de fresa?— Dijo el cenizo agachando la mirada para que le bicolor no notara el sonrojo.
—Uh...bueno quería hablar contigo, como todos lo hacen, quiero decir creo que tienes mucha atenc- ... ósea no te estoy diciendo mimado, solo que....— En ese momento se estaba dando más de mil Facepalms y maldiciendose a sí mismo por tremenda idiotez que acaba de decir.
—De que hablas, parece que al estar con Deku se te pegaron algunas de sus manías— Dijo algo serio, o al menos así lo notaba el bicolor, genial acaba de decir tremenda tontería y Bakugo metía a Deku en la ''conversación''
Poco a poco entre los dos empezaron ha hablar sobre las clases y bastantes otras cosas, bromeando entre sí como si fueran amigos de toda la vida, más de uno se sorprendió viendo a dos de los chicos que casi no sonríen, riéndose.
—Bueno hielitos calientes te veo el Lunes!— Dijo esbozando una pequeña y casi invisible sonrisa para algunos.
Sinceramente ese sentimiento era muy lindo, esperaba no dañar a esa persona con su tan mala suerte.°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Bueno pues aquí esta el siguiente cap, espero les guste y n o olviden dejar un comentario!
ESTÁS LEYENDO
Lyric Prank || °· TodoBaku·°
FanficBakugo era una persona la cual se aburría fácilmente, por lo que decide hacer una broma a su ''enemigo'', pero nunca se le pasó por la cabeza que terminaría siendo su novio o algo por el estilo. ADVERTENCIA :D ·TodoBaku ·Puede que haya lemmon ·Orig...