Prólogo

4.5K 234 33
                                    

Esto comienza, por que cometí un error...me equivoque de hechizo y los siguientes días de mi vida fueron un total infierno y eso que he convivido con demonios. Soy inteligente, estudioso pero el más joven de mi aquelarre y eso es frustran te todo el tiempo te recalcan lo que hiciste mal, no lo piensan dos veces y lo divulgan, allí fue donde comenzó mi maldición, si de por ser uno de los más jóvenes en la escuela era difícil, hacer que te tomen enserio ahora era peor, perdí la única cosa que me hacía sentir bien y eso fue mi culpa, puse en riesgo a una amiga por mi propio benefició...Allí lo conocí aquel demonio tan manipulador y eso fue lo que me llamo la atención siendo que yo soy todo lo contrario a él ,ese chico estudia en el aquelarre de construcción pero hasta por allá llego el rumor ,pero cual rumor?...pues es de que me gusta y eso porque cometí un pequeño error estaba en un examen como hacer un clon de mi algo que yo ya había hecho muchas veces pero me distraje y en vez de eso me puse a pensar una cosa que no tiene sentido según yo ,pero hizo que mi hechizo fallara dejándome en vergüenza y si ya se burlaban de mi porque lo que soy, ahora peor, risas y susurros de podían oír por los pasillos de la escuela Hexside, al menos no llamaran a mis padres, eso espero porque si no eso sería algo peor... al infierno que estoy viviendo, por qué?

Pues aunque mi nombre no es conocido el de mi padres si mi madre es una estafadora ilusionista muy reconocida y mi padre es un periodista ,mi pequeño error sería un daño a sus reputaciones por esa razón que lo mantengo en secreto ni siquiera Willow lo sabe... si es que no se entero de boca de otra persona

ilusión equivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora