— yapo, ¿vai a ir o no? - me dijo el nam con cara de weón. Já estaba re duro. Un berliniii.
Habíamos llegado como a las 12 con el jin y el hobi piola a la casa del nam. Habían invitado a otros compis del curso para que tuvieramos más copete, pero no cacharon que se les iba a llenar la casa xd
Oh wn, los wnes wnes wn.
La weá es que dejamos el copete en la casa de jin porque los weones se lo quieren llevar a la gira porque sus seguidores les dijeron que es re caro comprar allá.
Igual puros giles po. Si no tienen plata pakpo, para eso estoy yo ah. Me dicen sugar kuki B)
La weá es que como dejamos el copete en la casa del jin ahora tenemos que ir a comprar po. Yo nunca he ido a comprar de esas cosas porque soy un alma pura ah NDBAMFB nomentira, no he ido porque recién cumplí 18 y no había tenido la oportunidass. Dejate pajao NFNNFB
— sí wn, ya vamo - obvio que iba a ir po, si no traje niunaweá.
— ¿Y con quién vai a ir? Si nadie te quiere acompañar - Oh la soyeon culia, ya me empezó a webear. Mamá ven a buscarme D:
— Deja al cabro tranquilo, yo lo voy a acompañar - el jin es el más bacán, si no fuera hetero juro que me lo comería todos los días, pero me gustan las tetas sori.
Íbamos caminando a la bolillería que quedaba bien a la chucha po, el jin me iba diciendo que tenía que elegir yo qué comprar, pero me dio cuco porque soy súper weón igual po, se imaginan que haga el ridículo? Nonono fuera ley de atracción, si no es 27 de agosto ctm.
— Yapo wn, supongo que sabí qué vas a comprar
— No wn, supongo que unas piscolitas - le puse la media cara de weon parece porque se cagó de la risa ahí mismo, pero no le pregunté nada porque justo entramos a la botillería y no quería verme como weón.
Yapo kooliao hacela piola y concéntrate. Erí un niño grande y no tan weón.
Ah qué enfermo hablarme a mí mismo, aim sori.
Entré y estaban atendiendo una viejita y una mina muy linda, y yo obviamente fui donde la viejita para no pasar vergüenza.
— Hola tía - me miró seria y yo taba que me meaba por los nervios ah — me pistolitas unas me da.
PERO
Se escucharon dos risas re foertes:( era el jin y la niña lindaa.
— ¿De qué pisco quiere? - me preguntó la vieja. Uy me calló mal, kepesá.
A too esto, ¿la weá no se llamaba piscola?????
Mire al jin pa saber si el wn sabía algo, pero le estaba firmando una weá a la niña bonita. Traidor. Un día más para odiar a los tiktokers.
— ¿De cuál tiene? - sálvala yeikei.
— ¿Me puede mostrar su carnet? - me preguntó de la nada. ¿Por quién me toma? Qué chucha, si no me veo como cabro chico krabia.
Saqué la billetera para mostrarle el carnet a la vieja esa, pero la weá no estabAA PANIC QUÉ HAGO.
— Jaja, mire es que se me quedó en mi casa, pero le juro que tengo más de 18, los cumplí la semana pasada. ¿Cierto jin? - Miré donde estaba antes, pero se había ido WN ME DEJÓ SOLO.
Me retracto, no me comería a jin ni aunque fuera el más wekereke del mundo, feo culiao bastardo lo odio.
Ya, pa no hacerla tan larga solo diré que me echaron de la botillería:( me fui todo amurrado con el jin webeandome todo el camino.
Krabia, jin aijeiyu.
— ¿Qué compraron? - la primera weá que me pregunta el nam cuando llegamos. Yo casi me pongo a llorar.
— Al jungkook no le vendieron nada por hablar como weón - Dice el tintón culiao de cartón.
— Puta la weá, si ya no queda copete po - se empezaron a quejar los csm, que vayan a comprar ellos po peazo perkines.
— Ya oh, yo voy - dice la soyeon, ah más linda, ahora sí la tkm — pero tení q comprar una pizza. Lo graban porfaaa.
Uh ya no la tkm, ahora la aijeiyu.
No quería comprar la weá yo porque nunca he pedido a delivery y weás. Ahora es cuando me arrepiento de ser tan mamón:( y no en el doble sentido, si me gustan loh pechoh.
Me senté bien lejitos de la soojin con la shuhua porque se estaban comiendo terrible brígido en el sillón. Igual me da cosita que se coman tanto en público, las quiero mucho y no me gustaría que les dijeran algo en la calle por ser pololas, así que en volá deberían dejar de hacerlo:((
Igual me contaron q en Bariloche cagan todas las relaciones porque la pipol allá se pone promiscua ahh fbamf. Qué vergüenza decir promiscua, nunca más, lo prometo.
— Deja de hacerte el tonto y compra la pizza - me dice el hobi.
— ya weno, pero la voy a hacer piola porque me van a webear.
— Entonce practica po, ¿qué tení que decir?
— Hola buenas noches, ¿me da una pizza de peperoni?, ¿Eso o no?? - ay k nervios.
— Sí, dale no más, la confianza es la clave - ya la volá es que parece que las pololis escucharon y se acercaron.
Ya, recuérdalo, es "hola buenas noches, ¿me da una pizza de peperoni?"
— Pizzametro, haga su pedido - Justo me contestaron. Puta la weá, ¿cómo era?
— Hola buenas tardes, tiene pizza? - SE CAGARON DE LA RISA BASTA VOY A LLORAR.
— Sí, cuál desea? - se estaba riendo igual, qué rabia.
— Me da un peperoni mediano - puchao por qué no puedo hablar bien
Pucha ya, al final el nam se apiadó y pidió él la weaíta, krabia.
Al final la weá llegó un ratito después de que llegó la soyeon que no sé por qué se demoró tanto.
Estábamos comiendo y tomando de pana, pero yo no quería tomar mucho porque ¿se imaginan ir con caña al fantasilandia? Excuse la vomitada NFBSNRB qué risa jaja. Ya, pero de verdad, ¿se imaginan que vomitara y justo me viera alguna mina bonita??? Nopuedeser.
Al final nos terminamos durmiendo temprano porque mañana teníamos que irnos a las 8 pa la escuela y me tenía que ver fresh, obvio.
Aikemosion irnos mañana, ojalá que sea bacán porque no pagué tanto para que me estafen ah dbsmdb nomentira, va a ser bacán porque voy con mis perroskis ejOOO.
——————
Yaa bdbsnd creo q el jeikei me salió más tontis de lo que pensé que iba a salir, pero no importa bfnanf así lo tkm
Also, mi wawi está de cumple so qué mejor que un cap narrado por el mismísimo madafaka ah NFBAMDB shee :P ya q vergüenza
Ya eso, si me pescan sería súper japi 😔✌️ igual ls tkm