el primo perdido !?

128 8 0
                                    

Era un día claro , en la gran ciudad , en unos departamentos con aspecto rústico pero moderno por dentro , en la puerta de la entrada estaba en grande una hermosa placa de oro el nombre de la oficina.

Departamento de investigación privada , México y Alemania.

Es mi orgullo gaste todos mis ahorros en esa bella placa , esperando en mi oficina el primer caso del día .

- muy bien señor España me dises la razón del por qué está aquí - rueda su silla , tiene una taza de gatito  con chocolate abuelita.

- ostia chavala pense que ya habías superado esa faseta - el mayor mira con cansancio a su hija menor - pensé que ya tenías un trabajo de verdad .

- claro que tengo uno , que no ves mi oficina!! Y el título de detective!!- dise con orgullo mostrando su diploma .

- que oficina!! Si está es la sala ! , Y tu cuaderno de anotaciones es un diario secreto de juguete, que yo te regale en tu cumpleaños!! -

- pero si está bien bonito !!-

- lose por eso lo compre !!- ambos discuten , hasta que Alemania interrumpe regresando a su casa donde ve la escena - hola chaval veo que mi hija te está dando problemas .

- señor España , un placer , y ahora que hiciste mex - se cruza de brazos - no puedo regresar a casa sin que te metas en problemas.

- pero si no hise nada !! España no cree en mi oficio!! Piensa que es puro choro lo que le digo !- infla sus mejillas .

- ah eso ?- ya entiende suspira ya cansado - señor España , aunque no lo crea es verdad , esta es su agencia de detectives.

- me estás tomando el pelo - pero Alemania niega ,no gana nada con mentirle - me cuesta creer que mi hija menor tenga su propia agencia .

- pues creelo!! Ya he resuelto grandes casos , como el robo de las joyas de Francia , y el intento de asesinato del señor urss- dise en pose de heroe.- Alemania y yo somos imparables!!

- por loco que suene es cierto, estuvimos en muchas noticias- le muestra el libro de recortes que el hizo , sonriendo un poco - nuestra agencia detectives México y Alemania.

- ostia pensé que era una broma de sus hermanos - parece que es cierto viendo el libro de recortes no solo tiene esos dos casos otros más pero más pequeños .

- así que esperamos hacer muchos más casos , pero el buzón no me llegan cartas y la página web está vacía ,- dise triste .

- pero si te han llegado trabajos los vecinos te dan regalos por atrapar al ladrón de ropa , y encontrar a sus mascotas perdidas - va ala cocina a preparar la comida .

- pero no es lo mismo !! Quiero una misión grande , una donde tú y yo demostremos lo que somos capaces de hacer y callarle la boca al viejo bigoton de UK !! - ante eso España se tapa la boca por la risa .

- mira en menos que te des cuenta un nuevo misterio aperece en la puerta - en eso la puerta es tocada , mex lo mira con asombro - eso fue una coincidencia.

Abre la puerta se trata de Portugal

Abre la puerta se trata de Portugal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sur la detectiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora